atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Copthorne Hotel Merry Hill Dudley Descripción

El Copthorne Merry Hill Dudley es un hotel contemporáneo ubicado a 5 km del centro de la ciudad de Dudley, 19 km al oeste de la ciudad de Birmingham. Situado en una posición privilegiada con vistas al puerto deportivo del canal, en el corazón de la exclusiva zona financiera y de ocio de Merry Hill, el hotel se encuentra en las proximidades de la estación local de tren, que permite acceder fácilmente a las áreas circundantes. El hotel cuenta con un centro de ocio propio y un excelente servicio. Sus 138 habitaciones son un punto de partida ideal para explorar todo lo que ofrece la zona. El aeropuerto de Birmingham está a 25 km del hotel. Consejos locales: la situación del hotel es perfecta para visitar el Black Country Museum, el zoológico y el castillo de Dudley, la National Indoor Arena de Birmingham y Cadbury's World. ¡No se lo pierda! El Copthorne Merry Hill Dudley dispone de 138 habitaciones distribuidas en diferentes categorías, todas con cuarto de baño. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, películas de pago, teléfono directo, nevera, secador de pelo, plancha-pantalones y acceso al club de ocio del hotel. Tenga en cuenta que si la clase de habitación reservada contiene «Non-Refundable» en el nombre de la clase de habitación, la reserva es 100% no reembolsable y sustituye a la política de cancelación general. Abreviaturas: A/P significa tarifa de compra anticipada. L/F/L es ocio por tarifa extendida.

Faradays Restaurant is an open plan style bar restaurant with excellent views of the waterfront. Featuring British & regional French cuisine.

All Classic Rooms are fairly spacious. Traditional decor of natural wood and pastel shades enhance each room. A floor of rooms is designated non-smoking.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

18 kms del centro. 29 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 8 km hasta la estación más cercana (sandwell & dudley). 29 km hasta el Parque Ferial más cercano (nec).

8 km hasta la estación más cercana (sandwell & dudley)

At the heart of the Black Country, just minutes walk away from the prestigious Merry Hill shopping complex.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Copthorne Hotel Merry Hill Dudley?

El Copthorne Hotel Merry Hill Dudley tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Copthorne Hotel Merry Hill Dudley?

El Copthorne Hotel Merry Hill Dudley está situado en The Waterfront Level Street, Brierley Hill Dudley
Publicidad
Publicidad