Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Sasha Hotel Descripción

El Hotel Sasha está en Playa del Carmen, a 200 metros de las aguas cristalinas de la Riviera Maya.

Dispone de 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado con ducha y productos de higiene personal gratuitos. Además cuenta con TV por cable para que estés al día de toda la actualidad y conexión WiFi gratuita. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, consigna de equipaje para que no tengas que preocuparte si llegas antes o tu salida es más tarde y aparcamiento gratuito.
 

Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, caja de seguridad, plancha o tabla de planchar y ventilador de techo. Son espaciosas y están decoradas con un estilo muy actual, colores cálidos y acogedores.


El hotel ofrece servicio de conserjería, piscina exterior para darte un chapuzón en los días más calurosos y servicio de lavandería que hará que tus prendas estén siempre impecables.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el centro de la ciudad, por lo que en menos de 1 km podrás visitar lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro comercial Quinta Alegría, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Galería de arte Riviera.

Publicidad
Publicidad