Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Budget Hotel The Orange Tulip Descripción

El Budget Hotel The Orange Tulip está a solo 500 metros de la Plaza Dam de Ámsterdam.

Dispone de 16 habitaciones sencillas que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, calefacción así como conexión a Internet WiFi gratis. Algunas tienen baño privado y otras baño privado.

En la planta baja tienen un restaurante, el Marco Polo, donde sirven todos los días un desayuno. Igualmente tendrás en los alrededores varios restaurantes, bares y cafeterías donde tomar lo que más te apetezca o probar la gastronomía local. A 300 metros tendrás el famoso barrio rojo.

Los dormitorios son básicos, tienen una decoración funcional, suelos de parquet y baño con ducha y secador de pelo. Recuerda que alguna habitación tiene baño compartido. También tienen ventanas exteriores con cortinas y servicio despertador.

La recepción es 24 horas, tienen guardaequipaje y ofrecen información turística sobre el destino. También podrás solicitar un equipo de planchado en caso de lo que necesites. Disponen, además, de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Pantalla TV plana
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en la calle Damrak, una de las principales del centro de Ámsterdam. Gracias a esta ubicación estarás cerca de varios lugares de interés turístico a los que poder llegar a pie. La calle comercial Kalverstraat está también muy cerca.

La estación central de trenes está a 300 metros, la Plaza Dam y el Palacio Real quedan a 400 metros, mientras que el Museo Van Gogh está a 2,2 km. El Aeropuerto de Schiphol está a menos de 12 km.

Publicidad
Publicidad