atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hyatt Regency Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Hyatt Regency en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es DOWNTOWN (5 km). El hotel dispone de sala de conferencias, aire acondicionado, sala de estar, recepción, tiendas y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán, inglés y francés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. Piscina climatizada de agua dulce con piscina integrada para niños disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. En las proximidades del hotel: los supermercados (5 km), discoteca (5 km), aeropuerto (10 km), las tiendas (5 km) y centro de la ciudad (5 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye una discoteca. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de planchado, servicio de niñera, servicio de limpieza, asistencia médica, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Este hotel de ambiente familiar ofrece animación infantil, una piscina para niños y servicio de canguro para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 11:00. Los clientes podrán disfrutar de desayuno y cena en el restaurante (con aire acondicionado) , hay snacks disponibles todo el día en el bar. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como boccia. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como aeróbic, tenis, ejercicio en el gimnasio y voleibol de playa. Este hotel ofrece servicios de wellness para la relajación de sus huéspedes como una sala de relax, terraza para tomar el sol, una sauna, un baño turco, un baño de vapor, masaje y spa. El hotel ofrece: música en vivo y espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten). Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Hay diversos restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas, incluidas italiana y tailandesa, un bar y restaurante junto a la piscina, además del bar y parrilla The Beach House. Un hotel magnífico ubicado en la ladera de una colina con tres piscinas separadas, situadas a distintas alturas en la colina. Hay mucho espacio para bañarse y abundantes sombrillas y tumbonas. El hotel está pintado de blanco y amarillo, emplazado en unos jardines agradables con vistas espectaculares. De tamaño mediano, con cómodas zonas de estar y suelo de mármol. Pintado en tonos pastel, con muebles elegantes y arreglos de plantas.

Un hotel magnífico ubicado en la ladera de una colina con tres piscinas separadas, situadas a distintas alturas en la colina. Hay mucho espacio para bañarse y abundantes sombrillas y tumbonas. El hotel está pintado de blanco y amarillo, emplazado en unos jardines agradables con vistas espectaculares.

De tamaño mediano, todas cuentan con vistas al mar y balcón privado. Los baños disponen de bañera y ducha separadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, caja de seguridad, secador de pelo, televisión por satélite e interactiva.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Ubicado junto a la bahía de Naama. El aeropuerto internacional de Sharm está a 10 kilómetros y El Cairo está a 550 kilómetros.

4 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). 4 km hasta la estación más cercana (nama's bay). Cerca de la playa.

4 km hasta la estación más cercana (nama's bay)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hyatt Regency?

El Hotel Hyatt Regency tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hyatt Regency?

Ubicado junto a la bahía de Naama. El aeropuerto internacional de Sharm está a 10 kilómetros y El Cairo está a 550 kilómetros.

¿Dónde está situado Hotel Hyatt Regency?

El Hotel Hyatt Regency está situado en P.o.box 58 Gardens Baysharm El Sheikh South Sinai

¿Dispone el Hotel Hyatt Regency de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Hyatt Regency dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad