Baia Bursa Hotel Descripción

Ubicación. Baia Bursa Hotel se encuentra en el centro de Bursa, cerca de lugares de interés como Estadio Bursa Ataturk, Complejo Muradiye y Gran Mezquita. Otros lugares de interés incluyen Mezquita Verde y Mezquita Bayezid I. Características del hotel.Baia Bursa Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Habitaciones. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Baia Bursa Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 32 pulgadas con conexión a Internet por televisión gratis. Las habitaciones también están provistas de radio despertador.

Nombre: Habitación ejecutiva Descripción: 2 camasMantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet por cable y Wi-fi gratuita, y diviértete con el televisor LCD de 32 pulgadas. La habitación está dotada de minibar, cafetera y tetera. La bañera de hidromasaje es ideal para relajarse. El baño privado está provisto también de secador de pelo y teléfono. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Habitación estándar Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camasMantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet por cable y Wi-fi gratuita, y diviértete con el televisor LCD de 32 pulgadas. La habitación está dotada de minibar, cafetera y tetera. La bañera de hidromasaje es ideal para relajarse. El baño privado está provisto también de secador de pelo y teléfono. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Salas de reunión

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Bursa Ataturk - 7,3 km / 4,5 mi Complejo Muradiye - 7,5 km / 4,7 mi Gran Mezquita - 8,2 km / 5,1 mi Mezquita Verde - 8,5 km / 5,3 mi Mezquita Bayezid I - 8,5 km / 5,3 mi Mezquita Sultán de Emir - 8,7 km / 5,4 mi Universidad de Uludag - 16,3 km / 10,1 mi Baia Bursa Hotel - Aeropuerto recomendado: Bursa (BTZ) - 5,3 km / 3,3 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad