atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Euro Plaza Descripción

El Hotel Euro Plaza está en Estambul, a 10 minutos caminando del Museo Pera y la Avenida de Istiklal.

El establecimiento cuenta con 158 habitaciones en total distribuidas en sus 4 plantas. Las habitaciones están climatizadas y cuentan con minibar y TV de pantalla plana, así como un baño privado.

Dentro de sus instalaciones cuenta con un restaurante en el que ofrece una variedad de platos locales e internacionales. El restaurante ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Durante tu estadía podrás refrescarte en la piscina cubierta del establecimiento o realizar actividad física en el gimnasio. Además, el establecimiento ofrece asistencia turística para la compra de entradas.

Está en el área de Taksim, a pocos minutos caminando de la Plaza de Taksim y de la Torre Gálata, al igual que la estación de metro de Tunel Square, por lo que podrás ir a otras zonas de la ciudad rápidamente.


Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV por satélite y el establecimiento ofrece servicio las 24 horas. Por su parte, el baño cuenta con un secador de pelo. Del mismo modo, las habitaciones tienen ventanas con cortinas opacas, una zona de estar con sillas y mesas de noche con lámparas.


Alberga diferentes tiendas dentro de sus instalaciones y tiene salas de reuniones e instalaciones de negocios. Además, cuenta con un saunay un bar lounge en el que podrás pedir diferentes bebidas refrescantes. La recepción del alojamiento funciona las 24 horas y proporciona información turística de la zona. El alojamiento ofrece atención multilingüe.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 2,7 Km del palacio de Dolmabahçe  y a 3,2 Km de la Mezquita de Süleymaniye. A su vez, el bazar de las especias está a 3.8 Km del establecimiento y atractivos como la Cisterna de la Basílica y el Hipódromo de Constantinopla están a 4 Km y 4,2 Km respectivamente. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está a 31,9 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Euro Plaza?

El Hotel Euro Plaza tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Euro Plaza?

La entrada a Hotel Euro Plaza es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Euro Plaza?

Está a 2,7 Km del palacio de Dolmabahçe  y a 3,2 Km de la Mezquita de Süleymaniye. A su vez, el bazar de las especias está a 3.8 Km del establecimiento y atractivos como la Cisterna de la Basílica y el Hipódromo de Constantinopla están a 4 Km y 4,2 Km respectivamente. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está a 31,9 Km.

¿Dónde está situado Hotel Euro Plaza?

El Hotel Euro Plaza está situado en Tarlabasi Bulvari No:292

¿Dispone el Hotel Euro Plaza de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Euro Plaza dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Euro Plaza de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Euro Plaza dispone de Piscina cubierta/descubierta
Publicidad
Publicidad