atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ubud Village Resort And Spa Descripción

El restaurante principal tiene vistas al valle del río Ayung y sirve cocina local e internacional.

Construido al estilo balinés con techos de paja. El complejo ofrece unas espectaculares vistas a las colinas y montañas que lo rodean, está ubicado cerca de los inclinados campos de arroz y cuenta con vistas al serpenteante río Ayung y su garganta y a un templo en la colina del lado opuesto.

Es una villa de 5 estrellas considerada de categoría Deluxe. La grande y elíptica piscina infinity enfatiza las curvas naturales de la ladera, y el Spa, ubicado cerca del río Ayung, comparte la belleza de la vista y los sonidos de la naturaleza, donde los huéspedes disfrutan de sus exóticos tratamientos. (JH 14/04/2009)

Las villas están construidas sobre altos pilares de madera con cama de 2x2 m con dosel, baño interior, ducha exterior y piscinas individuales con tumbonas. Cada villa tiene una impresionante piscina de borde horizonte, una tumbona, un balcón privado y cuarto de baño con servicios interiores y exteriores, minibar, TV por satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado y caja de seguridad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado a 20 minutos en coche del centro de Ubud y cerca de la localidad de Buahan. A una hora y media en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ubud Village Resort And Spa?

El Hotel Ubud Village Resort And Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ubud Village Resort And Spa?

Ubicado a 20 minutos en coche del centro de Ubud y cerca de la localidad de Buahan. A una hora y media en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

¿Dónde está situado Hotel Ubud Village Resort And Spa?

El Hotel Ubud Village Resort And Spa está situado en Jalan Raya Nyuh Kuning
Publicidad
Publicidad