atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Bellevue Descripción

Bellevue Villa es un hermoso negocio familiar hotel complejo de 3* de apartamentos y estudios. Situado a 17/18 km al oeste de Heraklion en una ubicación única, con vistas a la pequeña bahía y pintoresca de Ligaria, el centro turístico y pueblo de pescadores de Agia Pelagia. Está construido en un ambiente tranquilo y hospitalario de belleza natural, con espectaculares vistas al mar y a las montañas. Sólo a 1300 m del centro de Agia Pelagia y 1000 m de Ligaria Beach. El hotel está construido en 7000m2 de exuberante vegetación de palmeras, olivos, limoneros e hibiscos. El área de jardín elevado ofrece un amplio espacio para que los clientes se puedan desplazar libremente. El hotel también ofrece un área de estacionamiento seguro, recepción con caja fuerte, una taberna informal de estilo griego que sirve desayuno, almuerzo y cena. Y en el terreno, una gran piscina con sombrillas y tumbonas. Las áreas de mar y la playa de Agia Pelagia Ligaria son ideales para los huéspedes que desean disfrutar buceo, ski, jet ski, windsurf y parapente Los propietarios de este hermoso lugar le darán la bienvenida, ofreciendo un ambiente agradable y familiar.

Bellevue Villa se encuentra en el centro de Creta y está al alcance de muchas atracciones y sitios arqueológicos como Knossos a 20 km. Phaestos a 60 km. y, por supuesto, todos los museos.

Consta de conjuntos de edificios tipo dúplex, una mezcla de arquitectura moderna y tradicional en varios niveles frente a un acantilado con vistas al mar sobre Agia Pelagia. La piscina tiene las mejores vistas.

El hotel consta de 6 edificios separados de los estudios y apartamentos, que miden entre 35 y 55 m2 con balcones o terrazas. Todas ellas están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado (de pago), teléfono con discado directo. Camas king size, baño privado, con bañera o ducha y cocina.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 17/18 kilómetros al oeste de Heraklion en una ubicación envidiable y única, con vistas a la pequeña bahía y pintoresca de Ligaria, el centro turístico y pueblo de pescadores de Agia Pelagia. Está construido en un ambiente tranquilo y hospitalario de belleza natural, con espectaculares vistas al mar y a las montañas. Sólo 1300 m del centro de Agia Pelagia y a 900 m de la playa Ligaria.

Bellevue está a 18 / 20 kilómetros al oeste del aeropuerto de Heraklion. Si usted está tomando un taxi todos los taxistas saben dónde estamos situados. Si usted está tomando un coche. Al llegar al aeropuerto. Tome la carretera nacional Rethymnon de Hania. A unos 10 kms. lo largo del camino se pasa por una estación de energía y refinerías de petróleo, y después de pasar sobre un puente, se verá más adelante a la izquierda el pueblo de Rogdia. Manténgase en la carretera nacional y subir una colina con un camino sinuoso. Al llegar a la cima en el lado derecho, verá una señal para la playa Ligaria y el Palacio de Athina. NO GIRE. Mantenga la carretera nacional por cerca de 1000 m hasta que vea una señal azul, Bellevue Villa se encuentra a la derecha. Tomar el camino de asfalto y se encuentra frente a Bellevue.

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Villa Bellevue?

El Hotel Villa Bellevue tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Villa Bellevue?

Situado a 17/18 kilómetros al oeste de Heraklion en una ubicación envidiable y única, con vistas a la pequeña bahía y pintoresca de Ligaria, el centro turístico y pueblo de pescadores de Agia Pelagia. Está construido en un ambiente tranquilo y hospitalario de belleza natural, con espectaculares vistas al mar y a las montañas. Sólo 1300 m del centro de Agia Pelagia y a 900 m de la playa Ligaria.

¿Dónde está situado Hotel Villa Bellevue?

El Hotel Villa Bellevue está situado en Agia Pelagia - Lygaria 8

¿Dispone el Hotel Villa Bellevue de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Villa Bellevue dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad