Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Adonis Studios Descripción

Adonis cuenta con 17 estudios con cocina, que varían en tamaño de la siguiente manera: los estudios con 2 camas individuales, estudios con 3 camas individuales y estudios con 4 camas individuales. Adonis tiene una gran piscina (15m x 8m), una piscina para niños y solarium, un bar que sirve bebidas y aperitivos, tumbonas y sombrillas, sala de equipajes y la zona de billar.


Debido al gran número de escaleras en el complejo, los estudios puede no ser adecuado para personas con dificultades para caminar.

Todos los estudios están equipados con: cocina con nevera, 2 placas de cocina, cafetera y tostadora. Cuarto de baño con ducha y WC. Teléfono discado directo. Aire acondicionado. Caja de seguridad. Balcón / terraza con vista al mar o al jardín.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En Grecia existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los estudios tienen una posición elevada en las faldas de una montaña pintoresca, en las afueras del bonito pueblo de Koutouloufari. Estudios Adonis están a 1 km del centro de Hersonissos y a 1 km de la playa. Los concurridos resorts de Hersonnissos y Stallis, están a 3 km de distancia, y ambos tienen playas de arena que ofrecen deportes acuáticos y vida nocturna. Debido a la cantidad de senderos en el complejo puede no ser adecuado para personas con dificultades para caminar.

En taxi: desde el aeropuerto (a unos 26 km): En bus: Puerto Heraklion a la estación de autobuses del puerto de Heraklion y luego en bus a Malia /Agios Nikolaos. En coche: Tome la autopista hacia Agios Nikolaos y después de 25 Km sitúese en Hersonissos Limin. Tan pronto como usted ha cruzado Hersonissos Limin gire a la derecha y seguir unos 100 m, girar a la izquierda y seguir el camino hacia la montaña. Al final de este camino se encontrará con estudios de Adonis.

Publicidad
Publicidad