Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dunas De Sal Descripción

El Dunas de Sal (Design hotel) proyectado por el Arq. Guilherme Paris Couto, este hotel de 4 estrellas fue concebido como un espacio contemporáneo, incluido en un ambiente típicamente caboverdiano.

Sus habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV satélite, etc. Cuenta con una piscina para adultos y dos para niños, spa, gimnasio y su propio centro de buceo.

En su restaurante, con terraza y al lado de la piscina, podrá degustar un menú equilibrado de gastronomía caboverdiana e internacional que sorprende por su variedad y calidad, y escuchar música en vivo. Está a 5 minutos a pie de la espectacular playa de Santa Maria.

Las habitaciones ofrecen una moderna combinación de elegancia y comodidad. Todas las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble o con 2 camas individuales. Además, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, nevera y minibar. Todas ellas gozan de aire acondicionado y también incluyen balcón o terraza.

El hotel ofrece 3 grandes piscinas, 1 para adultos y 2 para niños, rodeadas de terrazas y césped. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa, con un masaje (con cargo extra) o en el baño turco (de pago). Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio, equipado con máquinas de pesas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil
  • Salon TV

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en un tranquilo oasis en Santa María, a solo 200 m de distancia de la fantástica playa. Se trata del lugar perfecto donde relajarse tomando el sol y disfrutando de largos paseos por la playa. El centro del complejo de Santa María, con sus tiendas, restaurantes y bares, dista solo 1 km del hotel.

Publicidad
Publicidad