atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Indigo Columbus Architectural Center Descripción

Disfrute del Lujo Accesible en el Nuevo Hotel Indigo en Columbus, Indiana El Hotel Indigo Columbus Architectural Centre es un sofisticado hotel de servicio completo en el centro de Columbus, IN diseñado para crear un ambiente de paz y serenidad para todo sus huéspedes. Nuestro hotel boutique es ideal para viajeros que desean escapar de lo ordinario pero valoran la hospitalidad y el servicio tradicional de un hotel estándar. Nuestros lujosos alojamiento en Columbus, IN ofrecen rápido acceso a atracciones tales como el Museo de Arte y Diseño de Columbus, la pista de carreras Mill Race Park y Tour Arquitectónicos de Columbus, Indiana. Nuestro hotel de lujo también está cercano a a lugares de compras de primer nivel, como el centro comercial Edinburgh Premium Outlet Mall, el centro comercial de antigüedades Exit 76 Antique Mall y excelentes tiendas boutique en la calle Washington Street. Los viajeros que buscan alojamiento en Columbus, Indiana pueden disfrutar de una estadía relajada en este hotel, ubicado cerca de muchas corporaciones incluyendo Cummins, Toyota, Irwin Financial, Enkei e Impact Forge. Nuestro hotel boutique en el centro de Columbus, IN ofrecen acceso gratuito a Internet inalámbrica de alta velocidad, una piscina interior calefaccionada, habitaciones bien equipadas con decoración moderna, que lo hacen un verdadero oasis para el viajero por negocios. Mientras se aloja en nuestro hotel amigable a mascotas en Columbus, IN, a usted le dará la bienvenida Miles, el cachorro del vestíbulo. Disfrute de una taza del café de Starbucks en el Golden Bean o cene en el Phi Bar y Restaurant. Mímese e inspire sus pasiones en el Hotel Indigo en Columbus, Indiana. Es hotel tiene el objetivo de ofrecer instalaciones accesibles de acuerdo al American Disabilities Act. Si sus necesidades de accesibilidad no son atendidas, por favor póngase en contacto con el Gerente en servicio del Hotel. Si usted requiere información adicional relativo a la accesibilidad de las instalaciones para huéspedes con invalidez, por favor llame al 1-800-Holiday (U.S. y Canada) o póngase en contacto directamente con el hotel. Para aquellos con audición limitada, hay servicio de TDD disponible en el 1-800-238-5544 dentro de los U.S. y Canadá.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

80 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Hotel Indigo Columbus Architectural Center is situated in the midtown area of Columbus. The Hotel Indigo Columbus Architectural Center is located across the street from Cummins Engine Company and just blocks from several banking headquarters, unique shopping, and downtown eateries.The convenient location of the Hotel Indigo Architectural Center Columbus (Indiana) makes it easy for guests to explore the local area. Located along Brown Street, the property is only a few blocks from a number attractions. These include the Columbus Visitors Center, Children's Museum, Mill Race Park, Simmons Winery and the Brown County State Park

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Indigo Columbus Architectural Center?

El Hotel Indigo Columbus Architectural Center tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Indigo Columbus Architectural Center?

El Hotel Indigo Columbus Architectural Center está situado en 400 Brown Street

¿Dispone el Hotel Indigo Columbus Architectural Center de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Indigo Columbus Architectural Center dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Indigo Columbus Architectural Center de Gimnasio?

Sí, el Hotel Indigo Columbus Architectural Center dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Indigo Columbus Architectural Center de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Indigo Columbus Architectural Center dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Indigo Columbus Architectural Center de Servicio limousine?

Sí, el Hotel Indigo Columbus Architectural Center dispone de Servicio limousine
Publicidad
Publicidad