atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Mave Nyc Descripción

The MAve Hotel está en el distrito Flatiron de Manhattan, uno de los barrio más auténtico neoyorquinos. Lo encontrarás de 2 calles Madison Square y a 3 minutos de la estación de metro de 28th Street.

El diseño moderno del hotel crea un entorno agradable de descanso. Todas las habitaciones tienen TV de alta definición, conexión a Internet WiFi de pago, soporte para iPod y baño privado equipado con albornoces de terciopelo y secador de pelo icónico.

El Birch Coffee será el lugar ideal para relajarte después de hacer turismo o de trabajar. Además, de tomar café podrás probar sus increibles y variados menús y sándwiches. ¡Es un buen sitio también para conocer gente!

El The MAve Hotel también tiene un mostrador de información turística cuyo personal te ayudará a organizar excursiones y a reservar entradas para las atracciones turísticas de Manhattan. Hay también servicio de consigna para que puedas dejar tus maletas una vez hayas dejado la habitación y tengas tiempo para recuperar esta mágica ciudad.

Las habitaciones The MAve Hotel tiene un toque moderno, techos altos y un baño de lujo con productos H2O Aquatics y cochones pillow-top. Además están equipadas con conexión a Internet WiFi de pago, soporte para iPod y TV de alta definición.

También cuentan con albornoces de terciopelo y secador de pelo icónico. ¿Qué más puedes pedir?

El The MAve Hotel te invita cada mañana a que prubes su desayuno de tipo continental que incluye café, té, surtido de repostería, bollería, pan, mantequilla y mermelada. ¡Empiza el día con buen pié!

Además, en caso de que vengas en coche podrás dejarlo en el aparcamiento del propio establecimiento. ¡Recuerda que es de pago!

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción

Habitación

  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el corazón del famoso distrito Flatiron de Manhattan, a tan sólo 2 calles del Parque Madison Square, a 3 minutos caminando de la estación de metro 28th y a 10 minutos del Empire State Building.

Además, queda a poco pasos del barrio de Chelsea, Union Square y Gramercy, así como de las tiendas de lujo de la Quinta Avenida.

Otros

Recuerda que al llegar al hotel te solicitarán el documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito ambos válidos.

Por otro lado, ten en cuenta que todas las peticiones especiales que hagas están sujetas a disponibilidad. No están garantizadas y te podrían comportar cargos adicionales.

Si tienes previsto hacer el registro de entrada después de las 20:00 horas, acuérdate de informar al establecimiento con antelación. Ten en cuenta que el registro de entrada y de salida antes o después de lo habitual está sujeto a disponibilidad y conlleva un suplemento.

El hotel pide un depósito de 150 dólares que te reembolsará cuando dejes la habitación y haya inspeccionado las instalaciones.


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Mave Nyc?

El Hotel The Mave Nyc tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Mave Nyc?

La entrada a Hotel The Mave Nyc es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Mave Nyc?

El hotel está en el corazón del famoso distrito Flatiron de Manhattan, a tan sólo 2 calles del Parque Madison Square, a 3 minutos caminando de la estación de metro 28th y a 10 minutos del Empire State Building.

Además, queda a poco pasos del barrio de Chelsea, Union Square y Gramercy, así como de las tiendas de lujo de la Quinta Avenida.

¿Dónde está situado Hotel The Mave Nyc?

El Hotel The Mave Nyc está situado en 62 Madison Avenue - 10016

¿Dispone el Hotel The Mave Nyc de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel The Mave Nyc dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel The Mave Nyc de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel The Mave Nyc disponen de Radio
Publicidad
Publicidad