atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Crowne Plaza Lijiang Ancient Town, se encuentra en Lijiang, cerca de lugares de interés como Mansión de la familia Mu, Wang Gu Lou y Dayan. Características del hotel. La oferta de restauración en Crowne Plaza Lijiang Ancient Town se compone de 2 restaurantes. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, cambio de divisas y portero/botones. Habitaciones. Las 270 habitaciones con aire acondicionado de Crowne Plaza Lijiang Ancient Town cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, a la montaña o al mar o al río. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañeras profundas. También incluyen televisor, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita y albornoces. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:

Hay varios restaurantes en la propiedad, con una reputación muy buena, que sirven varios tipos de cocina, incluidos platos de Sichuan y cantoneses, además de comida occidental y brasileña. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles y café en el bar de vinos y puros Jr Wine & Cigar bar, y de la cultura del té en la Green Tea House.

Es un edificio de poca altura, de tres plantas, de la cultura Naxi.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 350 CNY por vehículo sólo idaCargo por desayuno: 115 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

  • SPA

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Habitaciones adaptadas
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Mansión de la familia Mu - 0,7 km / 0,4 mi Wang Gu Lou - 1 km / 0,6 mi Dayan - 1 km / 0,6 mi Crowne Plaza Lijiang Ancient Town - Aeropuerto recomendado: Lijiang (LJG) - 21,9 km / 13,6 mi.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town?

El Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Mansión de la familia Mu - 0,7 km / 0,4 mi Wang Gu Lou - 1 km / 0,6 mi Dayan - 1 km / 0,6 mi Crowne Plaza Lijiang Ancient Town - Aeropuerto recomendado: Lijiang (LJG) - 21,9 km / 13,6 mi.

¿Dónde está situado Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town?

El Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town está situado en 276 Xianghe Road

¿Dispone el Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town de Gimnasio?

Sí, el Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town de Spa?

Sí, el Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town de Vista mar según disponibilidad?

Sí, las habitaciones del Hotel Crowne Plaza Lijang Ancient Town disponen de Vista mar según disponibilidad
Publicidad
Publicidad