OkiDoki Cusco Hostal
Descripción
- OkiDoki Cusco Hostal, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Cuzco, a 2,9 km de Estación de tren de Wanchaq. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Estación de tren de San Pedro, Iglesia de La Merced y Iglesia de la Compañía de Jesús. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
En la posada u hostería se sirve un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Cuzco y alrededores, como ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Cusco, Plaza de Armas de Cusco y Convento de Santa Catalina. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 5 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre OkiDoki Cusco Hostal
- 9 Sobre 10Limpieza
- 8.9 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A10
Alexis Jesús
¡Lo recomienda!
3 Octubre 2026Excelente calidad-precio
10Extraordinario
Buen precio-calidad.
La ducha del baño compartido no funcionaba.
- D10
Daniela
¡Lo recomienda!
14 Agosto 202610Extraordinario
- D9
Darío
¡Lo recomienda!
29 Julio 20269Extraordinario
- N10
Nico López L
¡Lo recomienda!
9 Julio 2026Es como estar en casa
10Extraordinario
La calidez, te hacen sentir en casa, es seguro, cercano a supermercado, restaurantes, mercado, al centro y más.
- V6
Viviana
¡Lo recomienda!
23 Mayo 2026Me cobraron el doble de la tarifa acordada alegando que era error de la aplicación pese a negarme siendo que la reserva la hice con un año de anticipación.
6Correcto
Me cobraron el doble de la tarifa acordada alegando que era error de la aplicación pese a negarme siendo que la reserva la hice con un año de anticipación.
- A10
Andrea
¡Lo recomienda!
24 Abril 2026Gracias a Liss a por apoyarme en cada momento y hacer mi estadía mejor
10Extraordinario
Que todos los que están en la recepción te ayudan ✨
Que no tenía conector para cargar los equipos eléctricos en cada litera / cama
- I10
Indira
¡Lo recomienda!
22 Marzo 202610Extraordinario
- P10
Pedro
¡Lo recomienda!
20 Marzo 2026Las personas son muy amables y acogedor
10Extraordinario
Las personas son muy amables y acogedor
- I10
Indira
¡Lo recomienda!
16 Marzo 2026La seguridad en la que puedo guardar y dejar mis cosas en la bodega
10Extraordinario
La seguridad en la que puedo guardar y dejar mis cosas en la bodega
- P10
Patricio
¡Lo recomienda!
1 Marzo 2026La atención de las señoras y del voluntario del hostel, el desayuno, además de la comodidad de la habitación y del Internet, ideal para trabajar Ninguna queja, todo bien
10Extraordinario
La atención de las señoras y del voluntario del hostel, el desayuno, además de la comodidad de la habitación y del Internet, ideal para trabajar
Ninguna queja, todo bien
