Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Barrio Latino Descripción

El Hotel Barrio Latino está en Playa del Carmen, a 19 km del aeropuerto internacional de Cozumel.

Dispone de 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, nevera, minibar, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha y amenities gratuitos. Además, podrás realizar llamadas locales o de larga distancia gratuitas para que puedas contactar con los tuyos. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado al aeropuerto, a la terminal de ferris, al parque temático o por la zona (de pago), desayuno disponible para coger fuerzas (de pago), biblioteca, jardín para dar largos paseos y aparcamiento con plazas limitadas (de pago). 

Para cualquier actividad o visita turística, el hotel facilita un servicio de asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas nada. 


Todas las habitaciones están dispuestas a lo largo de un jardín tropical, están bellamente decoradas con detalles pintados a mano y en los baños, muros y suelo están forrados de azulejo veneciano.

También cuentan con caja de seguridad, balcón amueblado para admirar las preciosas vistas de Playa de Carmen y plancha o tabla de planchar (previa solicitud).


Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Además, cuenta con terraza para aprovechar los rayos de sol, cajero automático o banco y sala de ordenadores para hacer más entretenidos tus momentos de descanso. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 horas a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está muy cerca de las ruinas Mayas y en menos de 1,3 km llegarás a lugares tan interesantes como el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Galería de arte Riviera, el Muelle de Navega o el Club de playa Mamitas.

Además si te apetece ir de compras, podrás hacerlo ya que a 700 metros está el centro comercial Quinta Alegría.

Publicidad
Publicidad