Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Astoria Hotel Descripción

El Astoria Hotel está en una zona tranquila del centro histórico de Praga, muy cerca de la Torre de Pólvora

Consta de un total de 80 habitaciones equipadas con TV vía satélite, escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado. Podrás conectarte a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Es un hotel tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Por las mañanas sirven un desayuno buffet en el restaurante. La recepción está abierta las 24 horas del día, te ofrecerán la asistencia turística que necesites en cada momento.

Estarás a tan solo 400 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, a 5 minutos de la Casa Municipal. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a menos de 12 km.


Todos los dormitorios son amplios, cuentan con suelo de moqueta, una decoración funcional y muebles de madera. También tendrás ventanas exteriores con cortinas, además de teléfono o radio. Están climatizadas, caja fuerte y baño con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Si te interesa, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un coste extra. Tienen servicio de lavandería, cambio de divisas y guardaequipaje.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está en una calle tranquila del centro de la capital de República Checa, en Praga. Estarás cerca de restaurantes, bares y comercios donde comprar tus recuerdos.

También tendrás cerca transporte público. La Plaza de Wenceslao está a unos 800 metros de distancia, mientras que el Castillo de Praga queda a 1,7 km.

Publicidad
Publicidad