Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Casa Bonita Descripción

El Hotel Casa Bonita está 30 minutos de Puerto Vallarta, en la zona sur de Bahía de Banderas.

Hay 7 habitaciones equipadas con todo lo necesario para descansar. Además, cuentan con baño.

Hay un vestíbulo y el alojamiento ofrece paisajes y una ubicación frente al océano. Hay todas las instalaciones necesarias para descansar y disfrutar de tus vacaciones.

El establecimiento ofrece realizar actividades como montar a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, observación de pájaros, excursiones a la luz de la luna, natación, buceo, pesca, observación de ballenas y delfines. También podrás solicitar por hacer submarinismo, paracaidismo, yoga y masajes.

Es un lugar, accesible solo en barco. El centro de la ciudad de Yelapa está aproximadamente 1 km. Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 100 m del hotel, y la playa está a 100 m. La cascada en el río Yelapa y la cascada en el río Tuito están aproximadamente 1,2 y 4 km respectivamente.


Las estancias están equipadas con cama, cuarto de baño completo, agua caliente, una mesa y dos sillas. ¡Encontrarás todo lo necesario para descansar!


El establecimiento ofrece realizar actividades como montar a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, observación de pájaros, excursiones a la luz de la luna, natación, buceo, pesca, observación de ballenas y delfines.

Además, también podrás solicitar por hacer submarinismo, paracaidismo, yoga y masajes. O si lo prefieres, podrás relajarte tomando el sol.


Guests can enjoy horse riding, hiking, mountain bike riding, bird watching, a moonshine tour, swimming, snorkelling, fishing, whale and dolphin watching, scuba diving, parachuting, yoga, massage, working on their tan or simply relaxing.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Cama King size
  • Kitchenette
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está a 30 minutos de Puerto Vallarta, en la zona sur de Bahía de Banderas. Es un lugar, accesible solo en barco. El centro de la ciudad de Yelapa está aproximadamente 1 km.

Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 100 m del hotel, y la playa está a 100 m. La cascada en el río Yelapa y la cascada en el río Tuito están aproximadamente 1,2 y 4 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad