atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V Descripción

Los huéspedes pueden elegir elegancia y sabores de entre una selección de restaurantes internacionales; incluidos un americano clásico, un restaurante Pacific Rim y salón de sushi, un italiano increíble y, por supuesto, el famoso, tradicional y especial Luau. Salones acogedores ofrecen bebidas tropicales y diversión todas las noches.

El oasis de 40 acres frente de playa, ofrece terrenos ornamentados que presentan aves exóticas, fauna silvestre y una extensa colección de arte de Asia/Pacífico. El resort es un edificio moderno de 3 torres, las cuales están en los pisos siete, ocho y nueve.

El hotel ha completado una amplia reforma de 10 millones de dólares en todas las habitaciones en diciembre de 2010 y ahora todas las habitaciones son espacios libres de tabaco. Desde lecciones de buceo y tenis impartidas por un profesional hasta demostraciones Hula, clases de hacer Lei, o arte y visitas a jardines, el complejo turístico lo tiene todo. Si lo que busca es una escapada con un paquete de acción, diversión, programas orientados a familias o pasar unos días de descanso relajándose en el balneario Moana o en la piscina, el exquisito complejo turístico ofrece a los huéspedes todo lo necesario para una estancia perfecta e inolvidable. (0111/SD)

La categoría es Vista Montaña Golf. Situadas en las torres Lahaina y Atrium del complejo turístico, las habitaciones Vistas Montaña Golf tienen vistas a las majestuosas montañas Maui del oeste y al famoso campo de golf Ka'anapali. Todas las habitaciones tienen una sala de estar separada y un porche desde donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas. Las opciones de las camas incluyen una cama tamaño king con un sofá cama grande o dos camas, una cama tamaño queen y una cama doble. Muebles de madera estilo plantación, edredones de algodón y colchas hawaianas colgadas que trasmiten un aire de elegancia hawaiana.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en playa Ka'anapali, a medio kilómetro de las tiendas Whalers Village y a 5 kilómetros de la histórica ciudad de Lahaina.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V?

El Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V?

El hotel está situado en playa Ka'anapali, a medio kilómetro de las tiendas Whalers Village y a 5 kilómetros de la histórica ciudad de Lahaina.

¿Dónde está situado Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V?

El Hotel Hyatt Regency Maui(aloha G/m V está situado en 200 Nohea Kai Drive
Publicidad
Publicidad