atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile - Tours - Chambray-l Descripción

Hay un desayuno buffet desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. ¡Venga y disfrute de nuestra sabrosa cocina! Campanile TOURS SUD - Chambray les Tours ofrece cocina regional, tradicional, baja en calorías o de estilo casero. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Campanile TOURS SUD - Chambray les Tours le da la bienvenida desde las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Un lugar calmo, confortable, inmediatamente se sentirá como en casa en una de las 53 habitaciones del Hotel Campanile. Bandeja de cortesía, baño con secador de cabello, televisión con Canal + y Canales Satelitales, teléfono con línea directa. Puede estar seguro que va a encontrar el confort que está buscando. ¿Qué tipo de habitación desea? Habitación doble, con o sin cama extra, para dos o tres, con bebé, fumador o no fumador, permítanos ayudarle a escoger la habitación correcta para usted.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana

Excursiones cercanas, su Hotel Campanile con aire acondicionado le permitirá disfrutar tanto del placer como de la tranquilidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile - Tours - Chambray-l?

El Hotel Campanile - Tours - Chambray-l tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile - Tours - Chambray-l?

Excursiones cercanas, su Hotel Campanile con aire acondicionado le permitirá disfrutar tanto del placer como de la tranquilidad.

¿Dónde está situado Hotel Campanile - Tours - Chambray-l?

El Hotel Campanile - Tours - Chambray-l está situado en Rue de la Berchottiere
Publicidad
Publicidad