atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Colombo Residence Descripción

El Pitstop - uno de los favoritos de los huéspedes del Hilton Colombo Residence, es una cafetería tipo pastelería francesa que sirve pasteles, bizcochos, pan casero, bocadillos exquisitos y otros aperitivos ligeros. Venga a tomar una comida saludable en la barra de ensaladas o escoja una sopa caliente o fresca. Union Bar - Grill - Los lugareños califican los filetes, el marisco y las margaritas del restaurante del Hilton Colombo Residence como los mejores de la ciudad. Este versátil restaurante de Colombo también es muy famoso por su cocina en directo y sus buffets de marisco. Los viajeros de negocios pueden disfrutar del buffet de almuerzo ejecutivo. Verandah Bistro - Bar - Empiece el día desayunando con vistas a la piscina del Hilton Colombo Residence. La luz natural inunda este restaurante informal de Colombo, abierto durante todo el día, que sirve los platos internacionales favoritos y especialidades de Sri Lanka, como el curry de cangrejo. Entre desde la terraza de la piscina.

Torre muy moderna de gran altura.

Disfrute de las vistas a la ciudad o al océano desde las lujosas suites del Hilton Colombo Residence. A sólo 35 minutos del aeropuerto y situado en el corazón del distrito central de negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias con capacidad para 60-200 personas, un centro de negocios y acceso inalámbrico a Internet en todas las suites. Empiece el día practicando tenis, yoga o dándose un baño antes de desayunar junto a la piscina. Compre cualquier recuerdo en el centro comercial del hotel y visite los lugares de interés de Colombo, como el Museo Nacional. Visite la playa Galle Face Green o juegue en un campo de 18 hoyos en el club de golf Royal Colombo cercano antes de disfrutar de un masaje y la cena una vez de vuelta en el hotel. Desde modernas suites con balcón, con vistas al océano o a la ciudad, hasta las lujosas suites ático, todas ellas disponen de acceso inalámbrico a Internet en el Hilton Colombo Residence. Almuerce en el Pitstop tras ir de compras por el centro comercial del propio establecimiento. Pruebe el buffet de marisco del Union Bar - Grill o el curry de cangrejo en el Verandah Bistro - Bar.

De acuerdo con el resto del hotel, todas las habitaciones tienen una decoración muy moderna. La mayoría de ellas son muy amplias y están en buenas condiciones, con suelos de moqueta y mobiliario de madera clara.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Construido en un terreno de 28000 m2 en la Ciudad Comercial, a una distancia de 3 km del puerto. Situado en Union Place, cerca de la ciudad y con fácil acceso a la autopista. El templo Gangarama se encuentra a plena vista.

34 kms to the nearest airport (bandaranaike international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Colombo Residence?

El Hotel Colombo Residence tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Colombo Residence?

Construido en un terreno de 28000 m2 en la Ciudad Comercial, a una distancia de 3 km del puerto. Situado en Union Place, cerca de la ciudad y con fácil acceso a la autopista. El templo Gangarama se encuentra a plena vista.

¿Dónde está situado Hotel Colombo Residence?

El Hotel Colombo Residence está situado en P.O. Box 2000 200 Union Place
Publicidad
Publicidad