Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Andaman Cannacia Resort & Spa Descripción

Ubicación Situado en una espléndida zona de la costa oeste de Phuket, la ubicación de este complejo es ideal, a 500 m de la playa de Kata y cerca de Kata Shopping Plaza. Se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Patong, a 30 minutos de la ciudad de Phuket y a 45 minutos del aeropuerto.

Hay tres tipos de habitaciones. Las habitaciones son Deluxe, Canna Deluxe y Villa Spa. Las habitaciones de lujo Deluxe y Canna son de tamaño mediano, de aproximadamente entre 43-53 metros cuadrados con Balcón o Terraza Privada. Todas las habitaciones están decoradas en marrón natural o beige con instalaciones completas como TV por satélite, secador de pelo, caja de seguridad y balcón. Los baños son de buen tamaño y proporcionan los productos habituales. Anexos se encuentra el Villa spa de 65 metros cuadrados con jacuzzi interior privado y decoración estilo tailandés. Suite Luna de Miel (Honeymoon Suite) de 72 metros cuadrados, Jacuzzi al aire libre y balcón doble, juego de té y café, salidas de baño y zapatillas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la ladera de la colina Kata, a 500 m de la playa de Kata Noi y cerca del famoso Club Med Resort. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket o a 15 minutos de la playa de Patong.

Publicidad
Publicidad