Hoteles en Phuket

BUSCA HOTELES EN Phuket

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Phuket

Con 543 km2, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Considerada una de las mejores zonas playeras del sudeste asiático, sus playas de arena blanca están bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán. La isla también ofrece un sinfín de actividades por hacer. Leer más »

Phuket

Introducción al destino

Con 543 km2, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Considerada una de las mejores zonas playeras del sudeste asiático, sus playas de arena blanca están bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán. La isla también ofrece un sinfín de actividades por hacer. Desde excursiones de trekking hasta la práctica de deportes acuáticos o visitas a sus parques nacionales y bosques tropicales. Phuket se convierte en un lugar ideal para bucear y navegar por el mar. 


Rodeada de naturaleza, la isla dispone de grandes zonas de ocio, pero también lugares tranquilos donde relajarse. Alrededor de la isla se encuentran pequeños islotes llenos de vegetación, muy visitados por los turistas. Destaca la Isla de Koh Tapu, llamada "James Bond Island" debido a la famosa roca que aparece en la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974. En el centro de la ciudad podemos encontrar gran variedad de tiendas con artículos artesanos, típicos del arte de la zona. También destacan el Museo de Arte y el Museo de Historia de la ciudad. 


La vida nocturna en las ciudades de Kata, Karong y Patong de la isla es muy dinámica, con varios bares, restaurantes y discotecas.


Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Últimas Valoraciones

Foto destino

PHUKET

376 HOTELES EN PHUKET

Recomendaciones para ti en Phuket

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Radisson Plaza Resort Phuket Panwa Beach

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road, Vichit, Phuket

El Hotel Pullman Phuket Panwa Beach Resort está en la bahía de Makham, en la provincia de Phuket.Dispone de un total de 211 habitaciones totalmente amuebladas para tus vacaciones.

Albergue Ananas Phuket Hostel

98/48 Phuket@Town Village, Surin RD., T. Talat Yai, A. Muang, Phuket

El Ananas Phuket Hostel está en Surin Road, a 5 minutos a pie de la terminal de autobuses de Phuket. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, taquillas personales y habitaciones compartidas con toallas y aire acondicionado.

Albergue Mbed Phuket

156/49 Phang Nga rd., Taladyai, Muang, Phuket

El Albergue Mbed Phuket está en la misma ciudad de Phuket, cerca de una zona comercial.

Albergue Eco Hostel

156/44 Phang Nga Rd. T. Taladyai, A. muang, Phuket

El Eco Hostel está en Phuket, Tailandia, justo frente a la antigua terminal de autobuses de Phuket y a 5 minutos a pie del mercado nocturno y de restaurantes de comida local e internacional.

Hostal Lub Sbuy Guest House

183/79-80 Phangnga Road, Taladyai, Muang, Phuket

El Hostal Lub Sbuy Guest House está en pleno corazón de Phuket, Tailandia, a tan sólo 2 minutos a pie de la estación de autobuses.

Hostal Chaphone Guesthouse

183/76 Phang Nga Rd.,Muang District, Phuket

El Hostal Chaphone Guesthouse está en pleno corazón de la ciudad de Phuket, Tailandia, a un paseo de la estación de autobuses.

Hostal Ban Nai Inn Guesthouse

22/98 Luang Poh Wat Chalong Road Soi 1, Phuket

El Hostal Ban Nai Inn Guesthouse está en la calle Luangpohw Road de Phuket, Tailandia, a tan solo 1 minuto a pie de la terminal de autobuses de Phuket.

Ubicación Este hotel está situado en el mismo centro de la activa capital de la isla de Phuket y está rodeado de tiendas, bazares de calle, instalaciones de ocio y espléndidos edificios antiguos.

Lub Sbuy House Hotel

1 Phang-nga soi 3 T.talad yai A. Muang Phuket, Phuket

El Lub Sbuy House Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de Old Town Street y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Alberga un spa con servicio de masajes El hotel se encuentra a 10...

Hotel Blu Monkey Phuket Phangnga Road

3 Soi 3 Phangnga Road, Taladyai, Muang, Phuket Town, Phuket, Phuket

El Blu Monkey Phuket Phangnga Road, situado en la ciudad de Phuket, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, vistas a la piscina y bar Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha,...

Ver los 376 hoteles en Phuket »