Hotel Best Western Executive Descripción

Este resort de estilo apartamentos es un lugar impregnado de una atmósfera de paz y tranquilidad en el que se ofrece una sinergia perfecta de comodidades modernas y belleza natural. Ofreciendo unas espectaculares vista del Pacífico, Lanai y Molokai, los apartamentos y estudios están decorados de forma exclusiva con una decoración moderna de estilo isleña con lanais amueblados.

El hotel Best Western Executive ofrece 115 habitaciones bien decoradas, incluidas 15 suites para quienes prefieran los alojamientos más espaciosos. Cada habitación está equipada con un microondas, nevera, televisión por cable y satélite con canales HBO y acceso a Internet de alta velocidad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Beachfront está situado entre las famosas zonas de resort de la Playa de Kaanapali y la Bahía de Kapalua en West Maui, a pocos minutos del Aeropuerto de Kapalua West Maui (JHM). Entre las atracciones locales se encuentran el Centro Comercial Kahana Gateway, la ciudad de Lahaina y el Centro Oceánico de Maui. El Aeropuerto Kahului (OGG) es el principal aeropuerto más cercano.

177 kms to the airport (washington dulles international airport)

Publicidad
Publicidad