atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Editory by The Sea Troia Hotel Descripción

El hotel The Editory By The Sea Troia Hotel está en la localidad Portuguesa de Troia y a pocos pasos de la marina

Las estancias cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus programas favoritos y tendrás una zona con sofá donde podrás descansar después de un día intenso. 

En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y amenities. Dispondrás de salida a balcón en el que disfrutar del aire libre. Algunos de los alojamientos disponen de una cocina equipada para que puedas cocinar y cuentan con microondas y un hervidor de agua por si te apetece tomar un té. 

Podrás estar conectado a Internet a través del WiFi disponible en las zonas comunes del establecimiento y cuentan con salas de reuniones con equipamiento tecnológico necesarios para tus conferencias.

Tanto niños como adultos encontraréis actividades adecuadas para vuestro tiempo libre, ya que hay animación y un parque infantil. Además, hay un club infantil y un club de adolescentes para mayores de 12 años.

En el exterior podrás disfrutar de la piscina al aire libre y tomar el sol en las tumbonas disponibles en el jardín. Cuentan con un bar donde tomar un aperitivo y un restaurante.

Las amplias habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco. También tendrás una caja fuerte donde guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

En la recepción abierta las 24 horas el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. 

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el alojamiento por un cargo extra.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Estarás a menos de 5 minutos a pie de la Playa de Troia y a 350 metros de la playa do Bico Das Lulas. A 400 metros tendrás la Marina de Troia donde podrás coger un ferry que conecta con el centro de Setúbal

A 15 minutos en coche podrás visitar las ruinas romanas y si te apetece hacer senderismo puedes ir a la reserva natural do Estuário do Sado que la tendrás a una hora en coche. El aeropuerto de Lisboa está a 1 hora y media en coche. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene The Editory by The Sea Troia Hotel?

El The Editory by The Sea Troia Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del The Editory by The Sea Troia Hotel?

La entrada a The Editory by The Sea Troia Hotel es a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas

¿Cómo llegar a The Editory by The Sea Troia Hotel?

Estarás a menos de 5 minutos a pie de la Playa de Troia y a 350 metros de la playa do Bico Das Lulas. A 400 metros tendrás la Marina de Troia donde podrás coger un ferry que conecta con el centro de Setúbal

A 15 minutos en coche podrás visitar las ruinas romanas y si te apetece hacer senderismo puedes ir a la reserva natural do Estuário do Sado que la tendrás a una hora en coche. El aeropuerto de Lisboa está a 1 hora y media en coche. 

¿Dónde está situado The Editory by The Sea Troia Hotel?

El The Editory by The Sea Troia Hotel está situado en Rua Do Choupo, 7570-789

¿Dispone el The Editory by The Sea Troia Hotel de Aparcamiento?

Sí, el The Editory by The Sea Troia Hotel dispone de Aparcamiento

Opiniones sobre Opiniones The Editory by The Sea Troia Hotel

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5 1 opiniones
  • 7.5
    Ubicación
  • 7.5
    Decoración
  • 7.5
    Gastronomía
  • 10
    Habitación
  • 10
    Instalaciones y servicios
  • 10
    Atención del personal
  • 7.5
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    Anónimo
    09/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Playa blanca.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    La zona esta cuidada, es bonita y tranquila, hasta el 15 de septiembre cuenta con cine nocturno gratuito en el parque los fines de semana, y con puestos de comida muy ricos y recomendables en la calle todos los días. También en la zona hay música en directo nocturna, tranquila.
    Se puede dar una vuelta por el puerto, las tiendas y restaurantes, entrar en el casino, ir a ver los delfines... Incluso montar en el ferri para visitar setubal (al otro lado del río sado).

    El hotel cuenta con parking privado (8,50€/día), ya que el público, cuenta con unas 15 plazas, siempre lleno.
    Tiene piscina exterior, y otra pequeña para peques, y piscina interior con jacuzzi.
    El desayuno tiene un poco de todo, me faltó tomate rayado para la tostada (creo que esto es más Mediterráneo...).
    Tiene 16 plantas, y están decoradas un poco sosas, el apartamento también sosete, pero es perfecto, cocina con nevera, lavavajillas, micro, horno, vitrocerámica...y pensada para cuatro en cuanto a platos, vasos y cubiertos.

    Para cenar, fuimos a media pensión, teníamos que ir al otro hotel aqualuz, a unos cinco minutos andando, y el buffet está muy bien, hay de todo, hasta cocina en directo, comida especial para peques, incluye bebida, y cerveza, y creo que también vino.

    En el otro hotel, también piscina exterior e interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, masajes, actividades para peques, y acceso directo a las maderas de la playa.

    Hay pistas de tenis, y pádel, creo que pagando algo, y libres de fútbol y voleyball. Se pueden alquilar bicis.

    positivo: Estuvimos en la planta 10, y las vistas a la playa, y a las 'islas' que surgen cuando baja la marea, son un espectáculo. Poder disfrutar de piscina interior en ambos hoteles y la cena en el otro aqualuz. Un sitio para desconectar, pasear, hacer deporte...

    negativo: Para llegar a la orilla, hay que andar bastante por maderas... Es un paseo agradable, pero a pleno sol, y con niños se hace largo...

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad
Publicidad