Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Columbus Descripción

El Hotel Columbus está en el casco histórico de Roma, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino. 

Dispone de 16 habitaciones individuales, 56 dobles y 3 suites. El edificio está dotado de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

La elegante decoración y equipamiento recuerdan a un palacio del siglo XV. Los huéspedes podrán encontrar dentro de las instalaciones un bar, una cafetería, un pub y un restaurante climatizado. También podrás aparcar tu vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita aire acondicionado, caja fuerte de alquiler para que guardes tus objetos de más valor y si quieres tomar un pequeño aperitivo, podrás utilizar el minibar.

El hotel cuenta con restaurante para que puedas degustar sus recetas más tradicionales, recepción abierta las 24 horas, jardín por si quieres dar algún paseo, necesitarás un buen desayuno (de pago) para coger fuerzas y emprender un nuevo y turístico día. Además, dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel urbano está en una zona residencial, a 200 metros de la catedral de San Pedro y del Vaticano.

Cuenta con una ubicación magnífica para poder visitar todos los famosos monumentos y lugares de interés turístico de Roma. Además de contar con unos alrededores inigualables, con la iglesia más conocida del mundo de fondo, este hotel disfruta de una ubicación donde se respira tranquilidad.

Publicidad
Publicidad