atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Viu Milan Descripción

El Hotel VIU Milan está en uno de los barrios más famosos de la ciudad y tiene conexión WiFi gratis.

Las habitaciones de este lujoso establecimiento han sido diseñadas por el premiado Nicola Gallizia. En todas encontrarás decoración moderna y elegante, además incluyen muebles de diseño y baño de mármol con amenities alta gama para hacer tu estancia más placentera. También están equipadas con Smart TV, con la que ver tus programas favoritos, y albornoces y zapatillas.

Tiene 1 piscina en la azotea con vistas panorámicas de 360º, un lugar en el que bañarte mientras disfrutas de un entorno único en el centro de Milán. El hotel alberga centro de Spa, sauna y centro de fitness. El bar coctelería Mixology sirve bebidas. El edificio ha sido construido con materiales ecológicos. El chef, galardonado con una estrella Michelin, sirve especialidades locales y platos internacionales en el restaurante.


En las habitaciones podrás descansar en 1 cama doble grande o extragrande, según la tipología de la habitación. Todas tienen baño privado con ducha o bañera y un minibar del que picar algo cuando te apetezca. Disponen de secador de pelo, suelo de parqué y 1 caja fuerte.

En las instalaciones exteriores hay un jardín y 1 terraza con mobiliario exterior. Disponen de servicio de lavandería (de pago). Hay un parking (de pago) y calefacción y aire acondicionado en el edificio. Tienen recepción 24 horas con opción de registro de entrada y salida exprés.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Milán, cerca de Isola y Porta Garibaldi. Podrás llegar hasta el Duomo en tranvía, ya que está justo en el centro, a tan solo 10 minutos a pie de Piazza Gae Aulenti y la zona de moda de Corso Como. El Aeropuerto de Milán - Linate queda a 8,6 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Viu Milan?

El Hotel Viu Milan tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Viu Milan?

La entrada a Hotel Viu Milan es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Viu Milan?

Está en la ciudad de Milán, cerca de Isola y Porta Garibaldi. Podrás llegar hasta el Duomo en tranvía, ya que está justo en el centro, a tan solo 10 minutos a pie de Piazza Gae Aulenti y la zona de moda de Corso Como. El Aeropuerto de Milán - Linate queda a 8,6 km.

¿Dónde está situado Hotel Viu Milan?

El Hotel Viu Milan está situado en Via Fioravanti, 6

Opiniones sobre Opiniones Hotel Viu Milan

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 2462 opiniones
Publicidad
Publicidad