atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Embassy Suites San Diego Bay D Descripción

Servicio de habitaciones - Disfrute de la comodidad de cenar en su suite y elija de un variado menú que le será llevado hasta su puerta. Starbucks - Disfrute de su café o pastel preferido en Starbucks, situado en la planta del vestíbulo del hotel. PFC Bar - Grill - Nuestro restaurante del hotel San Diego ofrece un menú delicioso en un entorno social divertido, con reminiscencias del tradicional bar y asador de un agradable vecindario. No sólo podrá disfrutar de los ingredientes más frescos para un verdadero aficionado a los productos del mar, sino que usted también.

El Embassy Suites San Diego Bay ? Centrico hotel situado al otro lado de la calle de Seaport Village y a escasa distancia del Centro de Convenciones de San Diego. En medio de cascadas, plantas tropicales y estanques con peces koi, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios e instalaciones que incluyen acceso a Internet gratuito, desayuno gratuito preparado a su gusto y, todas las noches, una recepción por cortesía de la dirección. Los huéspedes que elijan alojarse en este hotel, ideal para unas vacaciones en San Diego, California, podrán descubrir algunas de las mejores atracciones turísticas de San Diego, algunas atracciones locales y algunos de los puntos que más interés suscitan. Este exclusivo hotel de sólo suites y servicio completo está a tan sólo unos minutos del aeropuerto internacional de San Diego, de Lindbergh Field (SAN) y de otras muchas atracciones excepcionales de la ciudad, como: Coronado Island, los museos de Balboa Park, la ciudad vieja de San Diego, el estadio Qualcomm -sede de los San Diego Charges-, el estadio deportivo San Diego Sports Arena, el Museo del Portaaviones U.S.S. Midway, el estadio Petco Park -sede de los San Diego Padres-, el complejo histórico Gaslamp Quarter -con restaurantes y entretenimiento-, una estación del tranvía de San Diego -San Diego Charges-. Los huéspedes del Embassy Suites San Diego Bay - En este céntrico hotel pueden alojarse en 337 lujosas y elegantes suites de dos habitaciones, repartidas en 12 exquisitas plantas que serán excelentes opciones para el alojamiento de todos nuestros huéspedes. El mejor hotel de San Diego está situado en la bonita bahía, donde los huéspedes se pueden maravillar contemplando las vistas mientras disfrutan de un fresco y riquísimo marisco en alguno de los impresionantes restaurantes de San Diego. Con transporte a la terminal de barcos cruceros los huéspedes también se encuentran cerca de SeaWorld San Diego y del reconocido zoológico de San Diego, el San Diego Wild Animal Park Renowned. del centro comercial Horton Plaza Shopping Mall y del campus de la Universidad Estatal de San Diego - SDSU. Para aquellos huéspedes que buscan un hotel en San Diego CA que sea cómodo y cálido, ideal para vacaciones familiares, el hotel Embassy Suites San Diego Bay - Downtown es el lugar perfecto. Con más de 3 500 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y banquetes los huéspedes pueden disfrutar de una recepción de bodas o realizar reuniones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Embassy Suites San Diego Bay ? Centrico hotel situado al otro lado de la calle de Seaport Village y a escasa distancia del Centro de Convenciones de San Diego.

5 kms to the nearest airport (san diego international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Embassy Suites San Diego Bay D?

El Hotel Embassy Suites San Diego Bay D tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Embassy Suites San Diego Bay D?

El Embassy Suites San Diego Bay ? Centrico hotel situado al otro lado de la calle de Seaport Village y a escasa distancia del Centro de Convenciones de San Diego.

¿Dónde está situado Hotel Embassy Suites San Diego Bay D?

El Hotel Embassy Suites San Diego Bay D está situado en 601 Pacific Highway
Publicidad
Publicidad