Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Candia Descripción

Ubicado en el centro de Atenas, el hotel de 3 estrellas Candia está junto a la zona peatonal y frente a la estación de tren y metro de Diligiani. Está a pocos pasos de la plaza Omonia y del distrito comercial de la capital griega. Este hotel en Atenas cuenta con un excelente restaurante, piscina exterior, jardín en el tejado, salones comunes amplios y balcones en las habitaciones desde los cuales disfrutar de las maravillosas vistas de la Acrópolis, el Monte Licabeto y la ciudad.

El pequeño bar es un lugar acogedor para tomar algo tras una jornada de visitas turísticas. El servicio del hotel Candia es informal y relajado, como el hotel en sí mismo. El hotel Candia es un ejemplo de sencillo hotel europeo, cómodo y con servicios de primera a precios asequibles. Atención: la piscina del hotel y la sala del jardín abren únicamente entre mayo y septiembre.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, moqueta, caja fuerte y calefacción central.

El hotel dispone de una piscina con bar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está cerca del casco antiguo de Atenas. En los alrededores del hotel podrá encontrar infinidad de tiendas y comercios, pequeños bares, pubs y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. El aeropuerto Eleftherios Venizelos está a unos 40 minutos (unos 26 kilómetros de distancia). Hay unos 30 kilómetros hasta el mar.

Publicidad
Publicidad