Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Playacar Palace Descripción

El Hotel Playacar Palace está a 10 minutos de la Terminal marítima de Playa del Carmen y a 19 km del aeropuerto de Cozumel.

Dispone de 201 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono con llamadas a larga distancia gratuitas, baño privado con secador de pelo, amenities gratuitos y bañera con hidromasaje. Además cuenta con minibar y conexión WiFi gratuita.

Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible, aparcamiento gratuito, jardín para dar largos paseos y conexión WiFi gratuita. Además, si te apetece ponerte en forma, tendrás un gimnasio, piscina exterior y pista de tenis. 

Si no quieres perderte ninguna actividad como por ejemplo las actividades acuáticas que puedes hacer en las inmediaciones del hotel, o por el contrario visitar monumentos, el servicio de atención turística y compra de entradas, te ayudará.


Las habitaciones cuentan con TV LED por satélite para estar al día de toda la actualidad, escritorio, caja de seguridad, guardería en la habitación y así poder salir a cenar con tu pareja y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier necesidad o duda que pudiera surgirte.

Si quieres relajarte en el hotel, podrás hacerlo en el spa con diferentes tratamientos de belleza y bienestar, además de acceder al solárium. Además, si tu estancia es laboral, hay un centro de negocios compuesto por sala de conferencias y reuniones. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Playacar Palace está ubicado frente a la playa en el exótico centro de Playa del Carmen, en una de las más hermosas costas de la península de Yucatán, a tan solo 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos pasos del muelle del ferry que lo transporta a la isla de Cozumel.

Publicidad
Publicidad