atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Metropol Descripción

Ubicación. Austria Trend Hotel Metropol se encuentra en Sankt Pölten, cerca de lugares de interés como Institut der Englischen Fraulein, Domplatz y Sinagoga de Sankt Pölten. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sankt Polten Rathaus y Catedral St. Pölten. Características del hotel.Austria Trend Hotel Metropol dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco. Este establecimiento situado en Sankt Pölten dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y ascensor. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 87 habitaciones de Austria Trend Hotel Metropol incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Se encuentra en la planta baja, el restaurante Ambiente es moderno y elegante, con paredes y decoración en un color claro, sirve cocina local e internacional.

Es un hotel moderno, de hormigón, pintado en color crema y rosa.

Las habitaciones son todas de tamaño uniforme y decoradas de forma estándar, en tonos claros y con muebles de madera clara. Están en buenas condiciones y son grandes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en el centro de St Polten, capital de la alta Austria, el hotel está cerca de la zona de tiendas.

1 km hasta la estación más cercana (hauptbahnhof st. poelten)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Metropol?

El Hotel Metropol tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Metropol?

Se encuentra en el centro de St Polten, capital de la alta Austria, el hotel está cerca de la zona de tiendas.

¿Dónde está situado Hotel Metropol?

El Hotel Metropol está situado en Schillerplatz 1
Publicidad
Publicidad