Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Terapia Casi Gratis

Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.310 Opiniones
desde en lugar de
$20.981
Descuento
-40%
desde
$12.589
+
$839
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 18 abr. 2026 al 25 abr. 2026
Duración
60 minutos
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    Es la segunda vez que voy con mi mujer. En esta se han apuntado mis hermanos y cuñado.... volveré

  • A
    10

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    Con el monólogo nos reímos, pero la parte de Impro fue divertidísima. Otro improvisador colaboró con el monologuista y recrearon la vida de la gente del público, eso sí, siempre con fines terapéuticos. Además es una hora perfecta para tomar algo por la zona a la salida. Volveremos.

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
12.589
19
20
21
22
23
24
25
12.589
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 18 abril
  1. Hora
    19:45h
    Descuento
    Descuento
    -40%
    En lugar de
    $20.981
    Precio
    $12.589
  2. Hora
    22:30h
    Descuento
    Descuento
    -40%
    En lugar de
    $20.981
    Precio
    $12.589

Descripción

¿Te gastas un pastón en terapia y los problemas no se arreglan? Ven al show... y se hará lo que se pueda. ¡Ah!, y si no te gusta participar, no te preocupes: aquí solo salen los que quieren, o los que se portan mal.

Terapia Casi Gratis es un show de comedia que combina stand up e improvisación con el público para reírnos de nuestros problemas, de nuestras contradicciones, y de aquello que nos molesta. El espectáculo es una experiencia donde el humor es la excusa para hablar de lo que nos tomamos en serio.

Temas como la terapia, los hijos, roncar, buscar pareja y nuestros defectos, entre otros, dan cabido al humor absurdo, negro, inocente y picantón. A través del stand up, improvisación y participación directa del público, las secciones cambian de una función a otra.

Terapia Casi Gratis

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
19:45, 22:30
Edad mínima
16
Categoría
Stand Up Comedy
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.


  • Por favor, comienza tu reserva por los extremos de la sala para una mejor gestión de la capacidad del teatro.

Servicio prestado por: Teatro de las Aguas (Producciones Garrote SL - B88388483).

Ubicación

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.

Opiniones de nuestros usuarios