
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde
$26.038












Teatro Sofía, Madrid, (ver mapa)

Jordi
¡Lo recomienda!
Estaba pasando el finde con mi chico. Buscábamos un plan fácil, ameno y sobretodo divertido. Y la verdad es que fue un acierto. La gozamos mucho con todos los cómicos. Encima el Teatro es nuevo y tienen un bar muy chulo igual de económico que las entradas. Lo recomiendo 100%
David
¡Lo recomienda!
Bua el mejor de los planes, variedad de cómicos, humor de todo tipo, no te aburres y tomando lo que te apetezca mientras te partes de risa, 🤣. Fui con familia y amigos , todo un acierto. Híper recomendable
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 8.317 |
Los Monólogos de la Casa de la Comedia aterrizan en el Teatro Sofía con un formato fresco, variado y de calidad. Cada semana, el escenario se convierte en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del humor en directo.
Tres cómicos y cómicas por noche, tres estilos distintos y 70 minutos de risas garantizadas, donde conviven el humor más afilado, el costumbrismo, la ironía, la comedia personal y las nuevas miradas del stand up actual.
Por La Casa de la Comedia pasan veteranos consagrados y cómicas de la nueva generación, cómicos con el sello de El Club de la Comedia o Paramount Comedy y nuevas figuras que ya están girando por los mejores teatros del país.
Nombres como Toni Cano, Caco Forns, Eva Cabezas, Danny Boy, Valeria Ros, Juan Moreno o Lore Navarro entre otros, se dan cita semana tras semana en un espectáculo de monólogos nuevo cada noche.
Un show ideal para venir solo, en pareja o en grupo porque aquí hay humor para todos los gustos y risas para todos los públicos.

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.