Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Ricardo III

Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.97 Opiniones
desde desde
$16.263
+
$1.972
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 7 mar. 2026 al 29 mar. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Ismael

    ¡Lo recomienda!

    Una vibrante experiencia teatral que combina recursos clásicos de iluminación y ambiente con una estética profundamente fiel al espíritu de la obra. Poderosa puesta en escena que te pondrá los pelos de punta.

  • 10

    Clara

    ¡Lo recomienda!

    Muy fiel adaptación al texto original de Shakespeare, con escenografía y vestuario impactantes, actores que crean imágenes bellísimas, varios lugares e incluso música. Una obra que sigue de actualidad y con unos intérpretes espectaculares y entregados. El público de verdad entra en ese universo tan bien trabajado.

Fechas

Marzo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
16.263
8
16.263
9
10
11
12
13
14
16.263
15
16.263
16
17
18
19
20
21
16.263
22
16.263
23
24
25
26
27
28
16.263
29
16.263
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 07 marzo
  1. Hora
    12:30h
    Precio
    $16.263

Descripción

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Perez Costa, presenta su nueva propuesta: «Ricardo III» de William Shakespeare. Tras el éxito de «Juana la Loca» y «Dos Tronos, Dos Reinas», Perez Costa arremete con una puesta del más grande de los clásicos de todos los tiempos, que promete trasladar al espectador a un universo distópico y anacrónico, donde los personajes conviven en un territorio visualmente impactante, crudo, intenso y dinámico.

En esta versión, la percusión no convencional, diseñada por Ana Belén Beas, será un actor más junto a la interpretación veraz de cada actor y la potencia dramática y musical que elevan la obra a un altísimo nivel de calidad y exigencia artística.

El elenco, compuesto por diez intérpretes encabezados por el propio Perez Costa, junto a Goizalde Núñez y Ana Belén Beas, ofrece una lectura urgente y necesaria de este clásico más actual que nunca: hablar de la corrupción del poder, la ambición desmedida, la marginación social y el resentimiento que esta provoca, es hoy un deber del teatro. La propuesta se completa con La experiencia Shakespeare, una exposición inmersiva previa al espectáculo que invita al público a sumergirse en el universo de la obra antes de que se levante el telón. Porque ver Shakespeare siempre es una experiencia de muchas aristas… y esta es una de las más intensas y memorables.

FICHA ARTÏSTICA Y TËCNICA

• Nicolas Perez Costa
• Goizalde Nuñez
• Ana Belén Beas
• Zonia Lostaunau
• Patricia Domínguez
• Juan Miguel Talaveras
• Brian Huallamares
• Omar Méndez
• Álex Rojo
• Hugo Coello

Staff Adaptación y Dirección: Nicolás Perez Costa Diseño de Iluminación y Vestuario: Nicolás Perez Costa Coordinación Artística: Laura Ojeda Música: Pablo Flores Torres Diseño de Percusión Escénica: Ana Belén Beas Fotografía: José Ángel Fernández de Córdoba Realización de Vestuario: José María Marco Miranda Vestuario Ana Belén Beas: Silvina Falcón Técnico de sonido e iluminación: Alba Santiago Producción: El Tío Caracoles, IFAM Comunicación: Carlos Rivera Comunicación

Artistas: Goizalde Nuñez, Nicolás Perez Costa, Ana Belén Beas

Ricardo III

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
12:30
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Teatro clásico
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Iria Producciones (Iria Producciones S.L - B84239136).

Ubicación

Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa

Opiniones de nuestros usuarios