
9.8
Cluedo 1860: El Golem
Madrid · Teatro
desde
$24.847
$19.445
+$1.555
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -22%











Estudio2 Manuel Galiana, Madrid, (ver mapa)
Alistair
¡Lo recomienda!
Wonderfully well acted piece by a superb cast, working with minimal props or scenery. The group presented the play with feeling and authenticity. A great cast who worked well together - in particular, the actress playing the part of La Poncia was beautifully expressive.
MIGUEL
¡Lo recomienda!
Disfrutamos mucho del espectáculo, destacando la magistral interpretación de las actrices. La sala es pequeña por lo que se garantiza un ambiente íntimo a los espectadores.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 16.145 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 16.145 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 16.145 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Estudio2 Manuel Galiana te ofrece, bajo la dirección de Óscar Olmeda, una de las obras cumbre de Federico García Lorca. Lo que Teatro Estudio 2 pretende con este montaje es acercar al espectador el drama de siete mujeres, intentando romper la distancia que, a veces, se crea en obras que se circunscriben a un ámbito y tiempo determinados.
Se ha querido huir de los arquetipos y mostrar a mujeres de carne y hueso, que sienten y padecen dolores universales, producidos por la sociedad, la educación extremadamente rígida, las tradiciones que forman parte de una cultura que define un tiempo de nuestra vida, que siguen latentes hoy, en el mundo actual.
Teatro Estudio 2 Manuel Galiana, quiere que el espectador se identifique con la obra, porque realmente estos personajes siguen existiendo, mujeres que sufren de un modo u otro este tipo de situaciones. Todo ello manteniendo el espíritu que Lorca impregnaba a sus dramas.
No se ha olvidado mimar el lenguaje de Lorca, sentir y transitar por su lenguaje, por la esencia de la palabra que te lleva hacia un mundo de profundos sentimientos. Un montaje, en definitiva, profundo, moderno y lorquiano que respeta en todo momento la visión del autor.
Artistas y Dirección:
Dirección: Óscar Olmeda
Artistas: Óscar Olmeda, Maria José Álamo, Esther Echevarría, Ángeles Porras, Maite Vallecillo, Rita Liarte, Violeta Bartol, Aitana González, Irene Torruella, Cristina Moreira, Laura Torruella

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Estudio2 Manuel Galiana C/ Moratines, 11 (Madrid)
En metro o tren: Embajadores (Línea 3 / Línea C5 de Cercanías Renfe)