Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La Flauta Mágica

Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)

Excelente
8.271 Opiniones
desde en lugar de
$15.814
Descuento
-7%
desde
$14.760
+
$1.033
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 11 feb. 2023
Duración
80 minutos
Edad mínima
5
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Luisa

    ¡Lo recomienda!

    Los actores y las voces son muy buenas. Muy ameno para los más pequeños. Adaptación y puesta en escena muy buenas.

  • M
    10

    Milagros Hidalgo

    ¡Lo recomienda!

    Una adaptación muy adecuada para los niños de la gran ópera de Mozart. Lo mejor las cantantes, los cantantes y la interpretación. La escenografía también me gustó mucho. Además, este teatro es todo un clásico del ocio familiar al que muchos padres y madres de hoy fueron por primera vez cuando eran chiquitos. Entre ellos, mis sobrinos, que está vez vinieron con sus hijos.

Descripción

La Flauta Mágica es un espectáculo para toda la familia que podréis ver en el Teatro Sapol. En ella, el príncipe Tamino es perseguido por un dragón y en la lucha cae desvanecido, pero la repentina aparición de la reina de la Noche le salva. En agradecimiento Tamino se compromete a encontrar a la hija de la reina cuyo nombre es Pamina y que, según cuenta la reina, ha sido secuestrada por el terrible Sarastro. Papageno, el pajarero, se ve obligado a acompañarle.

Claro que él aprovechará el viaje y tratará de encontrar una Papagena que le acompañe por el resto de sus días. Tamino y Papageno se enfrentan al cruel Monostatos y sortean una serie de pruebas para poder acceder al templo de la sabiduría, la razón y la naturaleza.

Una producción de La Bicicleta que, con una adaptación moderna de la música del genial Mozart, ha preparado un montaje lleno de humor, aventuras y solidaridad entre los seres humanos.

Artista: Compañía La Bicicleta

La Flauta Mágica

Datos del evento

Duración
80 minutos
Idiomas
Castellano
Edad mínima
5
Categoría
Teatro Familiar/Infantil
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde una hora antes del inicio de la función
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Los bebés de hasta 18 meses pueden asistir gratuitamente ocupando una butaca con un adulto.


Si accedes al evento una vez comenzado el espectáculo, el organizador reubicará sus entradas para no molestar al resto del público.


Protocolo de seguridad por la Covid-19:

Mascarilla de uso recomendado

Desinfección del teatro: Después de cada función

Gel hidroalcohólico: a disposición de los espectadores en todo momento

Desinfección de aseos: Permanentemente

Acceso y salida: Apertura de puertas 30 minutos antes del comienzo de la función y salida escalonada siguiendo las instrucciones del personal de la sala.


Servicio prestado por: Teatro Sanpol (Actividades Culturales La Bicicleta S.L. - B79957569).

Ubicación

Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41

Opiniones de nuestros usuarios