
Las aventuras del Ratoncito Pérez
Madrid · Teatro Familiar/Infantil
desde
$21.157
$12.694
+$962
gastos gestión- Descuento
- -40%

Oferta exclusiva
Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

Paloma
¡Lo recomienda!
Obra para pasar un buen rato tanto pequeños como mayores. El teatro es pequeñito por lo que hacen lo que pueden con la puesta en escena. Pero los actores fabulosos y un ritmo genial para que los pequeños no pierdan la atención, q es fácil. En mi caso hasta la de 2 años se enganchó Para recomerdar

Alfonso
¡Lo recomienda!
Obra divertida y entretenida para ir con los niños, con interacción entre público y actores y participativa. Mi hijo de 3 años y medio se lo pasó muy bien
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 8.463 | 10 8.463 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 9.521 | 16 8.463 | 17 8.463 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 8.463 | 24 8.463 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 8.463 | 31 8.463 |
Bocachancla, una pirata audaz, capitana de la Jeta Rosa y con gran dominio de su sable,ha sido convocada en la Isla Rey Pirata por la Corte de la Hermandad.A su llegada, se encuentra con el gracioso Ojiloco, pirata intrépido, capitán del Iris Escarlata y con gran dominio de magia de fuego. Al parecer él también ha sido convocado por la Corte de la Hermandad. Ambos, junto a sus inseparables mascotas y ayudantes marineros, Moto Moto y Coco, desconocen por qué han sido llamados y cuál es la misión que les espera.
Bocachancla sueña con que la concedan el trabajo mejor percibido de toda la piratería mientras que Ojiloco espera una misión llena de aventuras. Bocachancla, desconfiada teme que Ojiloco se haga con la misión, y le arrebate aquello que la Corte Pirata piensa ofrecerle; así que decide enfrentarse a él.
A partir de ese momento empieza un duelo de espadas, de magia, de adivinanzas, trabalenguas y demás todo con el fin de hacerse con la misión.
¿Conseguirá alguno vencer al otro?? ¿Descubrirán para qué misión han sido llamados? ¿Existirá algún botín como recompensa?
Artistas: Carmen Echanove, Guilligan Dionisio, Liza Muradyan

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)
Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.