Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

El Mago de Oz

El Pasillo Verde Teatro, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
103 Opiniones
desde en lugar de
$10.700
Descuento
-20%
desde
$8.560

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 21 ene. 2023
Duración
50 minutos
Edad mínima
3
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Gemma

    ¡Lo recomienda!

    Ha sido muy buena obra, consigue mantener la atención de todos los niños , y las marionetas son muy creativS además de la moraleja de la historia.

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Fuimos con nuestros hijos de 3 y 5 años y se divirtieron un montón. Les encantó la historia y se divirtieron mucho con los títeres.

Descripción

Función de títeres "El Mago de Oz" en El Pasillo Verde Teatro.

Dorothy es arrastrada por un ciclón al país de Oz. Para regresar a su hogar, recorrerá el camino amarillo hasta la ciudad Esmeralda, en busca del Mago de Oz, "el cumplidor de deseos".

Su viaje estará lleno de sorpresas y personajes maravillosos; como el hombre de paja, el hombre de lata y el león cobarde. Enfrentarán adversidades que superarán gracias al trabajo en equipo, la solidaridad y la amistad. ¿Quieres descubrir el poder de los sueños?

Para toda la familia y con música en vivo.

Ficha artística:

Giosafat Barbaccia

Artista escénico (autor, director, actor y bailarín) italiano, formado entre Italia, Alemania y España, Giosafat es una persona entregada, talentosa y muy disciplinada. Durante décadas ha inspirado la corporeidad de sus personajes en carne y huesos tomándola prestada de la de los muppets de Jim Handsome, de los cuales es un apasionado, y ahora realiza el trabajo a la inversa, prestando voz y cuerpo a los títeres de Yohana Yara.

Yohana Yara

Actríz, titiritera, clown, productora y creación de títeres. Formada en Arte dramático en Colombia y en Lima Perú. Yohana es una creadora constante, sensible, emprendedora y amante del teatro. Considera que a través de el se hacen cambios verdaderos.

Jonatan Quiroz

Músico y cantante de nacionalidad peruana. Jonatan no se desprende de su guitarra, parece su tercer brazo y se nota en la destreza y pasión al tocarla. Musicalizar títeres es un reto que se ha tomado muy en serio y lo maravilla.

El Mago de Oz

Datos del evento

Duración
50 minutos
Idiomas
Castellano
Edad mínima
3
Categoría
Teatro Familiar/Infantil
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 10 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: El Pasillo Verde Teatro SL (El Pasillo Verde Teatro SL - B16719239).

Ubicación

El Pasillo Verde Teatro Paseo de la Esperanza 23-25 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Acacias

Sin parking

Opiniones de nuestros usuarios