9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
19.531
$
14.288
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
No te pierdas a dos grandes de la escena como son Concha Velasco y Jordi Rebellón en El funeral. Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Todo está preparado para su despedida...incluso la propia Lucrecia. Una historia de fantasmas y despedidas en el Teatro La Latina.
Asiste al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en honor de Lucrecia Conti en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande...Descubre el final de esta historia en La latina.
Artistas: Concha Velasco, Jordi Rebellón
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Anónimo
...................................................
Nada
Todo
Anónimo
Espectaculo aburrido, argumento y dialogos mediocres. Ni siquiera el talento de Concha Velasco salva este fiasco.
Anónimo
Me espereraba otra cosa. No le encuentro nada de sentido a la obra.
Nada positivo
Todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
No me esperaba lo que iba a pasar, fue muy divertida
Constancio
Para mayor gloria y lucimiento de la gran Concha Velasco cuya presencia y saber estar es lo único salvable de la representación. La obra parece querer ser un homenaje en vida a lo que debería ser su funeral tras su muerte. De ahí las alusiones a la actualidad (la comparación, por ejemplo, de cómo se han tratado en Francia los decesos de grandes estrellas como Aznavour y Halliday con respecto al tratamiento dado a la muerte de Monserrat Caballé). El resto del reparto flojísimo, parecen no creerse en absoluto la obra que representan o tener poco ensayados o asimilados sus personajes. Aparte de que la trama también es muy floja y previsible (con alguna sorpresa televisiva incorporada). Noo la recomendaría (y lo siento por la señora Velasco) porque creo que hay mejores opciones en la cartelera
La presencia, siempre imponente, viva o muerta,de la gran Concha Velasco.
la trama, la interpretación del resto de actores y la escenografía, el colofón de la obra....
eduardo
esta mujer concha, ha sido una pena, a destruido con esta obra, gran parte de su pasado, ha querido adelantarse y hacerse protagonista de vivir un falso conocimiento hasta cuando ella muera y ver resultados, espero que el dia que eso suceda, que sea tarde y por supuesto mejor que esta metedura de pata por protagonismo que ha hecho. incluso un detalle feo total, pero por querer hacerse mas protagonismo y no es normal en ningun teatro, es que invitara al patio de butacas a bocadillos, pero bien claro lo dijo solo a la zona mas cara, y los que están arriba, que tienen menos posibles para ir al teatro, como ella no a sacado tanta ventaja que pasen hambre, debía pensar que a lo mejor, a los de arriba les hubiera gustado ir a butacas y por economía no han podido y los de butacas, sí se lo pueden permitir gastarlo y ademas les premia con bocadillos, desigualdad total, creo que se ha confundido como la obra, en valorar mas a los ricos que a los menos ricos, yo por mis posibilidades estaba arriba, pero por supuesto no hubiese cogido un bocadillo, que quede claro ya que lo vi ilógico, pero bueno este ha sido siempre su estilo, se a adaptado bien siempre a todos los tiempos políticos bastante bien y de toda ideología y ha ido donde mas la a interesado. ¿no se, no se? si esta persona ira al cielo como da ha entender en la obra.
nada, esta mujer concha, ha sido una pena, a destruido con esta obra, gran parte de su pasado, ha querido adelantarse y hacerse protagonista de vivir un falso conocimiento hasta cuando ella muera y ver resultados, espero que el dia que eso suceda, que sea tarde y por supuesto mejor que esta metedura de pata por protagonismo que ha hecho.incluso un detalle feo total, pero por querer hacerse mas protagonismo y no es normal en ningun teatro, es que invitara al patio de butacas a bocadillos, pero bien claro lo dijo solo a la zona mas cara, y los que están arriba, que tienen menos posibles para ir al teatro, como ella no a sacado tanta ventaja que pasen hambre, debía pensar que alomejor, a los de arriba les hubiera gastado ir a butacas y por economía no han podido y los de butacas, si se lo pueden permitir gastarlo y ademas les premia con bocadillos, desigualdad total, creo que se ha confundido como la obra, en valorar mas a los ricos que a los menos ricos, yo por mis posibilidades estaba arriba, pero por supuesto no hubiese cogido un bocadillo, que quede claro ya que lo vi ilógico, pero bueno este ha sido siempre su estilo, se a adaptado bien siempre a todos los tiempos políticos bastante bien y de toda ideología y ha ido donde mas la a interesado. ¿nose, nose? si esta persona ira al cielo como da ha entender en la obra.
todo, esta mujer concha, ha sido una pena, a destruido con esta obra, gran parte de su pasado, ha querido adelantarse y hacerse protagonista de vivir un falso conocimiento hasta cuando ella muera y ver resultados, espero que el dia que eso suceda, que sea tarde y por supuesto mejor que esta metedura de pata por protagonismo que ha hecho.incluso un detalle feo total, pero por querer hacerse mas protagonismo y no es normal en ningun teatro, es que invitara al patio de butacas a bocadillos, pero bien claro lo dijo solo a la zona mas cara, y los que están arriba, que tienen menos posibles para ir al teatro, como ella no a sacado tanta ventaja que pasen hambre, debía pensar que alomejor, a los de arriba les hubiera gastado ir a butacas y por economía no han podido y los de butacas, si se lo pueden permitir gastarlo y ademas les premia con bocadillos, desigualdad total, creo que se ha confundido como la obra, en valorar mas a los ricos que a los menos ricos, yo por mis posibilidades estaba arriba, pero por supuesto no hubiese cogido un bocadillo, que quede claro ya que lo vi ilógico, pero bueno este ha sido siempre su estilo, se a adaptado bien siempre a todos los tiempos políticos bastante bien y de toda ideología y ha ido donde mas la a interesado. ¿nose, nose? si esta persona ira al cielo como da ha entender en la obra. la obra es un castañazo total
Beatriz
Porque Concha Velasco es la protagonista y por respeto hacia ella no nos levantamos y nos fuimos. Aún así, se puede considerar una obra absurda, pésima, nada cómica, sin pies ni cabeza, vamos, que hasta un alumno de secundaria habría escrito un guión más divertido y consecuente. Los actores, ya sea por la mala calidad del guión, por su mala interpretación o porque el director no les ha sabido transmitir lo suficiente, sobreactúan o no actúan según el momento. Y por último, el momento reparto de bocadillos es subrealista... Conclusión, si hubiera sabido lo mala que es jamás me hubiera gastado el dinero. Y de nos ser por Concha Velasco, más de uno y dos nos hubiéramos ido durante los 15 primeros minutos. Es una pena que una grandísima actriz vaya a finalizar su carrera con una obra así. Se puede entender que se haga cualquier cosa por un hijo, pero aveces es mejor decir la verdad que no seguir con algo que a la larga puede hacer mucho daño tanto a él como a ella.
Por lo menos meriendas un bocatita!!
Todo lo demás.
Silvia
Doña Concha no merece retirarse dejando como último recuerdo este bodrio, que ni siquiera su talento, el peso de toda su carrera y su carisma han podido salvar. Entiendo el amor de madre que la ha hecho aceptar representar ESTO pero... y el amor de hijo que evitara semejante bochorno dónde está?
Una obra plana, sin sentido, sin ritmo, sin gracia... un texto carente absolutamente de talento. Y lo peor, que nos ha privado a los que hemos visto tantas obras de Doña Concha, entre ellas de las últimas Hécuba o Reina Juana, repetir una de esas grandes ovaciones.
ROSA MARIA
Fui a ver la obra con mi madre ,porque le gusta mucho Concha Velasco, la verdad que me pareció que el comienzo era original, divertido y prometia, pero tengo que decir que el desarrollo de la obra fue pésimo los actores en general no me gustaron, Concha Velasco en su papel tampoco es que fuera excelente pero, tiene tablas y eso se nota, a mi madre le gusto pero por Concha Velasco sin duda si no hubiera estado ella pensaría lo mismo que yo, francamente me da pena que Concha haga esta obra como último papel no se lo merece.
MAR
Una pena que para una artista tan grande como Concha Velasco tenga que estar realizando este espectáculo. Decidimos ir mi marido, mi suegra y yo porque ver a una de las grandes actrices españolas, siempre esperas una gran actuación aunque la obra no sea lo mejor, pues ni una cosa, ni otra. Ni la interpretación ni el guión todo malísimo.
No lo encontramos ninguno de los 3
Pensar que vas a pasar un buen rato y salir del Teatro de la Latina con ganas de ver una obra de teatro.