
Tour gastronómico por Istria
Porec · Degustación de comida
desde
$79.873








Ópera Samfaina, Barcelona, (ver mapa)

Diana
¡Lo recomienda!
Reservamos la opción de Odisea, ya que queríamos disfrutar de una velada única y diferente. La atención nada más llegar fue muy buena y muy atenta. Nos epxlicaron el funcionamiento, así como nos dieron una pulsera la cual disponía de 15 de crédito para utilizar en las barras después de la experiencia. Nos hicieron esperar en la zona de Vermuteria mientras llegaban el resto de comensales de la mesa. Mientras esperábamos nos sirvieron un vermut con unas patatas fritas . A las 22.00 en punto nos hicieron pasar a la sala audiovisual y de degustación. No explicare lo que degustamos ya que eso debe sorprender a cada uno, solo diré que el maridaje de los 6 vinos con las 6 tapas fue espectacular y muy bien acertado. El montaje así como la historia está muy bien conseguido y han sabido hacer un buen hilo conductor para enlazarlo con la degustación. Una vez finalizada la sesión te explican el funcionamiento del Samfaina. En nuestro caso disponíamos de 15 para gastar ya fuera en tapas o en bebidas, o bien podías reservar una mesa parecida a la que teníamos en la sala pero en dimensiones más reducidas, con una selección de tapas y maridaje por 29 por persona. Nos decantamos por ir a nuestro aire. Te dan unas monedas para que puedas utilizar en las recreaciones artísticas que hay; la de la vaca es muy chula y la zona de mar también. La decoración es espectacular, está muy bien conseguida y cada zona tiene su encanto y carácter, lo que la hace diferente. La luz es tenue y la música de fondo fantástica con un volumen perfecto para amenizar sin molestar. Disponéis de varias barras para poder probar, nosotros probamos una fricando espectacular, unas bravas, maridaje de quesos con mermeladas, anxoas y 3 copas de vino. Destacar que en cada barra disponéis del vino que marida con la tapa que seleccionéis. Acabamos con un café buenísimo y un carquinyoli. Lo único que recalcaría es que tengáis en cuenta que no es una experiencia para comer en exceso, es para degustar y maridar, tenerlo en cuenta para no llevaros la sorpresa de falta de cantidad. Os lo recomiendo como una experiencia diferente, si lo que pretendes es ir de tapas y volver con tu estomago saciado como si salieras de comer de casa tu madre, no lo esperes!!

Diana
¡Lo recomienda!
Reservamos la opción de Odisea, ya que queríamos disfrutar de una velada única y diferente. La atención nada más llegar fue muy buena y muy atenta. Nos epxlicaron el funcionamiento, así como nos dieron una pulsera la cual disponía de 15 de crédito para utilizar en las barras después de la experiencia. Nos hicieron esperar en la zona de Vermuteria mientras llegaban el resto de comensales de la mesa. Mientras esperábamos nos sirvieron un vermut con unas patatas fritas . A las 22.00 en punto nos hicieron pasar a la sala audiovisual y de degustación. No explicare lo que degustamos ni como fue el proceso ya que eso debe sorprender a cada uno, y asi no hacemos spoilers! Solo diré que el maridaje de los 6 vinos con las 6 tapas fue espectacular y muy bien acertado. Las 6 tapas no espereis super platos, son mas bien 6 degustaciones. El montaje así como la historia está muy bien conseguido y han sabido hacer un buen hilo conductor para enlazarlo con la degustación. Una vez finalizada la sesión te explican el funcionamiento del Samfaina. En nuestro caso disponíamos de 15 para gastar ya fuera en tapas o en bebidas, o bien podías reservar una mesa parecida a la que teníamos en la sala pero en dimensiones más reducidas, con una selección de tapas y maridaje por 29 por persona. Nos decantamos por ir a nuestro aire. Te dan unas monedas para que puedas utilizar en las recreaciones artísticas que hay; la de la vaca es muy chula y la zona de mar también. La decoración es espectacular, está muy bien conseguida y cada zona tiene su encanto y carácter, lo que la hace diferente. La luz es tenue y la música de fondo fantástica con un volumen perfecto para amenizar sin molestar. Disponéis de varias barras para poder probar, nosotros probamos una fricando espectacular, unas bravas, maridaje de quesos con mermeladas, anxoas y 3 copas de vino. Destacar que en cada barra disponéis del vino que marida con la tapa que seleccionéis. Acabamos con un café buenísimo y un carquinyoli. Lo único que recalcaría es que tengáis en cuenta que no es una experiencia para comer en exceso, es para degustar y maridar, tenerlo en cuenta para no llevaros la sorpresa de falta de cantidad. Os lo recomiendo como una experiencia diferente, si lo que pretendes es ir de tapas y volver con tu estomago saciado como si salieras de comer de casa tu madre, no lo esperes!!
Una experiencia singular y creativa que se desarrolla en un espacio único, donde las proyecciones visuales y el juego de los sentidos son los protagonistas.
Esta sorprendente aventura sobre la leyenda de Cataluña cuenta con una elaborada banda sonora interpretada por la orquesta y los coros del Gran Teatro del Liceo y un cuidadoso maridaje de vinos y productos de alta calidad propuestos por los hermanos Roca.
Durante el proceso de compra podrás escoger entre:
1. Odissea
Comprende:
2. Odissea con samfaina
Comprende:
Características:
Horarios disponibles de las sesiones, de lunes a domingo, exceptuando los martes, que será a partir de las 18h:
Una vez iniciada la sesión en la sala Odissea no se permitirá el acceso.
¿Acompañas a los hermanos Roca en esta Odissea?
Si quieres, puedes realizar también esta actividad en catalán o inglés.
Recuerda:
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.