atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

junio 2024

16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie
31 sáb

septiembre 2024

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Barcelona

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Glasgow


A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.
¿Qué ver y qué hacer?
Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.
Glasgow es un lugar excelente para una escapada urbana si te interesa la cultura contemporánea, hay más de 20 museos y galerías de arte como la galardonada Colección Burrell, el enorme museo y galería de arte de Kelvingrove y el museo Riverside, un espacio radical diseñado por Zaha Hadid para albergar el patrimonio de tecnología del transporte de la ciudad.
La ciudad es también la sede de las compañías de Scottish Opera y Scottish Ballet. Además, la escena musical en Glasgow está al rojo vivo con salas como el King Tut's Wah Wah Hut, donde descubrieron y contrataron al grupo Oasis en 1993.
Podrás descubrir la obra de Charles Rennie Mackintosh por toda la ciudad, pero si lo que te gusta es la arquitectura te inclinarás por el Lighthouse, el centro nacional de Escocia de diseño y arquitectura.




Glasgow

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Barcelona al aeropuerto?

Si estás planeando viajar en avión hasta Barcelona debes tener en cuenta que el aeropuerto de la ciudad está en la localidad anexa de El Prat de Llobregat, a unos 20 Km de distancia. Dicho aeropuerto, consta de 2 terminales, la T1, de reciente inauguración, y la T2, que es la más antigua. Dependiendo de la compañía y operadora en la que decidas viajar -teniendo en cuenta siempre del destino y el origen- tu vuelo llegará a una o a otra. Cada terminal cuenta con parking.

Pero no te preocupes, ambas están comunicadas por medio de transporte público para que llegues sin problemas a la ciudad. Para ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa existen diferentes opciones:

Autobús metropolitano (Línea 46 desde la T2): con la que podrás llegar hasta plaza España, y desde allí tomar el metro (Líneas L1, L3, L8), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Líneas S3, S4, S8, S9) y varias líneas de Cercanías Renfe, con conexión hacía prácticamente todas las zonas de Barcelona.

-Aerobus: Es una muy buena opción y el servicio oficial de shuttle que te conecta en tan solo 35 minutos desde la T1 y T2 con el centro de la ciudad, Plaça Catalunya. Sale regularmente en cuanto está lleno y eso pasa cada 5 minutos. La opción es un poco más cara pero vale la pena porque te deja en pleno centro y las esperas son realmente cortas, además de realizar paradas en Plaça Espanya, Gran Vía-Urgell y Plaça Universitat. Funciona 365 días al año.

-Cercanías Renfe (Línea R2N): La puedes tomar desde la T2 y si estás en la T1 hay continuas lanzaderas que te acercarán en pocos minutos. Puedes elegir bajarte en las estaciones de Sants, Paseo de Gracia, Clot o Sant Andreu. El billete cuesta menos de 3? y estarás en pleno centro en menos de media hora. La frecuencia de salida es de cada 30 minutos.

-Metro (Línea L9 Sud): No caigas en la trampa a menos que haya huelga del servicio de Cercanías Renfe y esté el tráfico paralizado. El billete de metro es especial y caro, tanto como el bus, pero para llevarte allí donde quieres, seguramente te hará dar mucho rodeo y pasarás por infinidad de paradas... y eso sin contar con los transbordos que pudieras hacer.

Puedes llegar o salir del aeropuerto de Barcelona en taxi (precio medio unos 20? dependiendo de a qué parte de la ciudad vayas), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan de Barcelona a Glasgow?

Las compañías que vuelan de Barcelona a Glasgow son: Ryanair, Jet2, British Airways

¿Cuánto dura el vuelo de Barcelona a Glasgow?

La duración media para viajar entre Barcelona y Glasgow es 07:35

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Barcelona a Glasgow?

Los mejores meses para viajar de Barcelona a Glasgow son Marzo, Mayo, Febrero
Publicidad