atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

julio 2022

3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie

octubre 2022

1 sáb
2 dom

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Atenas

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Colonia-Bonn


Con sus más de 2.000 años de historia, Colonia es la cuarta ciudad de Alemania. Fu fundada en el año 38 a.C en las inmediaciones del río Rin, y vivió su máximo esplendor en la época medieval. La belleza de la ciudad se vio altamente afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, dejando la ciudad completamente destruida. Desde entonces, la ciudad germana ha hecho un esfuerzo enorme para recuperar su exuberancia. Hoy en día la ciudad se caracteriza por conjugar edificios de post-guerra, simples y modestos, con edificios históricos reconstruidos y modernas construcciones que marcan la prosperidad de Colonia. Entre los edificios históricos destaca la Catedral de Colonia. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es de estilo gótico y data del siglo XIII, pero no se concluyeron las obras hasta el 1880. En la Catedral se encuentra el Relicario de los Tres Reyes Magos, donde se dice que descansan los restos de los reyes de oriente desde el siglo XII. También el románico tiene presencia en Colonia, con hasta 12 bonitas iglesias que fueron reconstruidas en los años 50. Ciudad de museos, en Colonia encontrarás el Museo Romano-Germánico, con una extensa colección de obras de la antigüedad, el Museo Wallraf-Richarz de artes plásticas, y el Museo Ludwig de arte contemporáneo.


Panorámica de la ciudad de noche

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Atenas al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Atenas - Eleftherios Venizelos está entre los pueblos de Markopoulo, Koropi, Spata y Loutsa, a unos 20 Km al Este del centro de Atenas. Empezó a funcionar en marzo de 2001 y cuenta con 2 terminales, la Terminal Principal y la Terminal Satélite, a la que se accede por un túnel desde la terminal principal. Aquí te dejamos las opciones que tienes para ir al centro de Atenas.

Metro: es la forma más rápida y cómoda para ir al centro de Atenas. Con la línea 3 (azul claro) llegas hasta la plaza Syntagma (el centro), sin necesidad de hacer transbordo, en unos 40 minutos. Haciendo transbordo puedes llegar a casi cualquier zona de la ciudad. Los tickets se pueden adquirir en la oficina de venta de billetes de la estación o bien en las máquinas expendedoras. Hay opciones de billetes grupales. El metro funciona cada día con una frecuencia de paso cada 30 minutos. Desde la Plaza Syntagma hacía el aeropuerto, el primer metro sale a las 05:40 horas y el último parte a las 23:00 horas. En sentido inverso, es decir, desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad, el primer metro sale a las 06:30 horas y el último a las 23:30 horas aproximadamente.

Autobús: Hay un autobús Express 24 horas y es la opción más barata aunque tardas más. Hay 4 líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con el centro de Atenas. Todas estas líneas parten desde la zona de llegadas del aeropuerto (salidas 4 y 5) y sus rutas son: línea X93 hasta la estación central de autobuses de la calle Kiffisou, línea X95 hasta la Plaza Sintagma en el centro de la ciudad, línea X96 que va hasta la terminal de pasajeros del puerto de Pireo y la línea X97 que te lleva hasta la estación de metro de Elliniko (línea 2, roja).

El ticket se compra directamente en el autobús o en la taquilla que hay en la terminal de llegadas del aeropuerto (salidas 4 y 5). Funciona todos los días durante las 24 horas del día, con una frecuencia de paso de entre 20-40 minutos. La duración del trayecto varía en función del tráfico, de la ruta que elijas y de la parada donde te bajes. A modo orientativo, la duración del viaje será entre 45 minutos (línea X97) y 90 minutos (línea X96).

Proastiakos (tren): los atenienses llaman Prostiakos al tren de superficie. Hay un servicio que enlaza el aeropuerto de Atenas con la estación central ateniense de ferrocarril (Larissis Station) y también la de Acharnai. Desde allí puedes viajar prácticamente a cualquier punto del país. Si quieres combinar tren y metro, desde el aeropuerto sale un tren cada 15-25 minutos hasta la estación de Plakentias, donde puedes cambiar del tren a la línea 3 del metro sentido Egaleo, usando el mismo billete.

Taxi: los taxistas tienen establecido unos límites imaginarios de lo que significa el centro de la ciudad. Por eso es conveniente que, antes de subirte al vehículo, preguntes al conductor si tu destino está dentro de esos límites no escritos. Existe una tarifa fija para los viajes desde o hacia el aeropuerto cuyo importe varía en función de la hora a la que tomes el taxi. La duración del viaje puede durar entre 25 y 45 minutos, en función del tráfico y del trayecto a realizar. Es una manera cómoda de llegar al centro pero es el medio más caro, sobre todo si viajas solo o en pareja.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales) y podrás planificar tus rutas cómodamente.

¿Qué compañías vuelan de Atenas a Colonia-Bonn?

Las compañías que vuelan de Atenas a Colonia-Bonn son: Swiss

¿Cuánto dura el vuelo de Atenas a Colonia-Bonn?

La duración media para viajar entre Atenas y Colonia-Bonn es 04:23
Publicidad