Información sobre United Airlines

United Airlines, una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos, aterrizó en Chile nuevamente, a partir del 07 de Diciembre del año 2014. Es una noticia positiva, pues los chilenos podremos acceder a mayor oferta de vuelos a Estados Unidos, Europa y Asia, desde Santiago de Chile y con escala en la ciudad de Houston con excelente servicio a bordo y tarifas muy competitivas.

Los vuelos de United Airlines están programados y configurados para ofrecer conexiones desde el aeropuerto de Houston hacia 111 aeropuertos de Estados Unidos y a más de 60 destinos internacionales. La compañía operará el vuelo Houston-Santiago en un avión Boeing 767-300 con capacidad de 214 asientos, divididos según clases de tarifa: 30 en United Business First y 184 en United Economy, incluidos 49 asientos United Economy Plus.

Los destinos más destacados son: Houston, Miami, Atlanta, Las Vegas, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Madrid, Tokyo, Shangai

Los viajeros se han visto beneficiados debido al acuerdo Visa Waiver, ya que, United es una aerolínea con tarifas muy convenientes, con excelentes conexiones a Europa y Asía, aportando dinamismo al mercado Chilenos y acercando destinos que antes significaban largas horas de viaje.
Publicidad