Información sobre Taca International Airlines

TACA Airlines nace en 1931 y se caracteriza por unir el continente americano a través de sus cuatro Centros de Conexión (Colombia, El Salvador, Costa Rica y Perú) y su amplia red de rutas que sirve desde Canadá hasta Brasil, con 50 destinos en 22 países.

Su flota se compone de aeronaves Airbus 319, 320 y 321 y nuevos Embraer 190. Adicionalmente, sus operaciones regionales sirven 39 destinos al interior de países centroamericanos con una flota de ATR-42, Short SD360, Twin Otter y Cesna Grand Caravan.

Siempre enfocada en la satisfacción de las necesidades de los clientes y en la excelencia en cada etapa del servicio esta aerolínea ha sido reconocida tres veces en forma consecutiva por Skytrax como la Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe por su Excelencia en el Servicio.

TACA consolidó una alianza con Avianca, a través de la creación conjunta de una nueva Compañía Holding. Combinadas, Avianca y TACA sirven a más de 100 destinos en América y Europa, ofreciendo la opción más completa para viajar en Latinoamérica. Ambas han sido aceptadas como futuros miembros de Star Alliance, lo que les permitirá ofrecer rutas, destinos y servicios a sus viajeros alrededor del globo, en concordancia con las 27 aerolíneas que hoy conforman la red de Star Alliance.

Su flota está compuesta por 46 aeronaves de los siguientes modelos: AIRBUS- A321, AIRBUS A320, AIRBUS A320, AIRBUS A319, Embraer 190, ATR42 y Cessna Grand Caravan.

Publicidad