Información sobre Gol

Esta aerolínea combina a la perfección, calidad de servicio y bajo costo. Nace el año 2002, con base en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos-Sao Paulo, con el firme objetivo de ofrecer una alternativa competitiva para el mercado doméstico de Brasil.
En 2002 comienza a operar y 3 años después ya había trasladado a 11.600.000 pasajeros, teniendo un 20% de participación en el mercado aéreo brasileño. Actualmente posee un 15% del mercado internacional.

Su misión es ‘’aproximar personas con seguridad e inteligencia’’ y posee un perfil enfocado a la innovación, liderazgo y tarifas reducidas. GOL ofrece actualmente la más extensa y conveniente red de rutas en América del Sur y el Caribe, con casi 900 vuelos diarios para 71 destinos en 13 países.Su flota está compuesta por 44 naves de modelos Boeing 737-700 y 80 aviones modelo Boeing 737-800.

La llegada de Gol a Chile, ha contribuido para aumentar las frecuencias a destinos dentro de Brasil, el cual es un país muy importante para el mercado chileno. Sus tarifas son muy competitivas, siendo una excelente alternativa para planificar tu viaje. Destaca en el último año, por su puntualidad, calidad de servicio y espacios entre asientos, que hacen más placentera la experiencia de viaje.

Las principales rutas de GOL en Brasil son: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Foz do iguazú y Maceió
Publicidad