Información sobre Delta

Delta Air Lines es una aerolínea comercial cuya base está situada en Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Delta posee un numero cercano a los 740 aviones, destacando principalmente sus Airbus 330 y Boings 767-300 de gran capacidad.

Desde Chile opera vuelos a Estados Unidos, Europa y Asia, siendo el punto de conexión, el aeropuerto de Atlanta y en los últimos años se ha convertido en una de las principales aerolíneas de nuestro mercado. Opera vuelos diarios desde Santiago a Atlanta, permitiendo conectar a otros destinos en unos de los aeropuertos más modernos del mundo.

Los destinos más destacados son: Miami, Atlanta, Las Vegas, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Madrid, Roma, Milán y Frankfurt

Los viajeros se han visto beneficiados debido al acuerdo Visa Waiver, ya que, Delta es una aerolínea con tarifas muy convenientes, con excelentes conexiones a Europa y Asía, aportando dinamismo al mercado Chilenos y acercando destinos que antes significaban largas horas de viaje.

Esta aerolínea pertenece al grupo Skyteam, que permite la acumulación de millas y la posibilidad de combinar con diversas aerolíneas, tanto en vuelos de código compartido, como en rutas combinadas, de las cuales podemos destacar: Aeroméxico, Air France, Alitalia y Korean Air.
Publicidad