Información sobre Avianca

AVIANCA es sinónimo de ingenio y espíritu aventurero.
Nace 5 de diciembre de 1919 en la ciudad de Barranquilla, Colombia y se transforma en la primera aerolínea comercial constituida en América Latina y la segunda en el mundo.

Año tras año Avianca ha mantenido el servicio de transporte aéreo de correo, carga y viajeros, sorteando toda clase de obstáculos, guiados por el afán de abrir las fronteras y siempre innovando para mantener la mejor oferta posible a sus clientes y aprovechando la ubicación estratégica de Colombia y de los beneficios que ello implica para los traslados punto a punto y las conexiones.

Esta línea aérea semanalmente ofrece 130 vuelos entre Bogotá y Cali, 111 vuelos entre Medellín y Bogotá, 60 vuelos entre Barranquilla y la capital colombiana, 60 para unir a Bogotá con Bucaramanga, a esto se suman múltiples opciones de vuelo y conectividad a 21 puntos nacionales y 77 destinos internacionales servidos en código compartido.

Su flota es de 62 aviones de corto, mediano y largo alcance, con un promedio de 290 vuelos directos diarios a 22 destinos en Colombia y a 22 puntos en América y Europa.

Publicidad