atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo y conoce Los Angeles


La ciudad de las cascadas, la nieve y el campo, la ciudad donde se encontraron los hispanos y los mapuches, Los Ángeles es un lugar único. Descubre el corazón de la Región del Biobío.
Ubicada a 510 kilómetros de la capital del país, esta ciudad es un verdadero polo de desarrollo, con importantes índices de crecimiento y una actividad turística vibrante. Sus múltiples atractivos logran cautivar a miles de visitantes cada año y junto a la actividad agropecuaria y forestal, el turismo es uno de los principales negocios locales.
Históricamente esta ciudad adquirió importancia por ser punto de encuentro (y de desencuentro) entre españoles y mapuches, y por ser conocido como la Isla del Laja por estar entre los ríos Laja y Biobío.
Actualmente es famosa por sus plantas de celulosa y sus múltiples atractivos turísticos, en torno a los cuales se ha desarrollado toda una industria, con hoteles, hostales, campings, restaurantes, tours, etc.
Si viajas a Los Ángeles no dudes en visitar a los protagonistas de todas las postales: Los Saltos del Laja, maravilloso conjunto de cascadas que miden hasta 35 metros de altura, ubicados a 37 kilómetros de la ciudad, que podrás disfrutar a través una pasarela que te permitirá sentir la frescura y admirar los múltiples arcoíris que se forman. Te recomendamos llevar ropa de recambio y proteger tus cámaras fotográficas y otros artículos.
Los Saltos del Laja eran lugares sagrados donde los ancianos mapuches se reunían a pensar y a mascar piñones, ahora podrás recorrerlos también en bote, y disfrutar de las numerosas hosterías y cabañas, además de las numerosas opciones de deportes-aventura que podrás realizar con un entorno privilegiado; rafting, cabalgatas, caminatas, además de fotografía y avistamiento de especies.
A escasos kilómetros al este está la comuna de Antuco donde podrás disfrutar de un maravilloso manto de nieve en invierno y de los múltiples deportes blancos, además de la observación de especies.
Hacia el oeste, aproximadamente 40 kilómetros, a través de mágicos caminos de belleza arrobadora, se encuentra Nahuelbuta una maravillosa y valiosa reserva de araucarias de cerca de 7.000 hectáreas de extensión, que desde 1939 es considerada Reserva Natural. Numerosos campings ofrecen al visitante una estadía óptima y son tres los hitos que nadie debería perderse: la Piedra del Águila, el cerro Anay y el lago Lanalhue.
Otros imperdibles de Los Ángeles son el Parque Nacional El Laja, el casco histórico de la ciudad y el Centro Cultural Libertador Bernardo O´Higgins.
El clima de Los Ángeles es mediterráneo continental, las temperaturas pueden alcanzar en invierno temperaturas varios grados bajo cero y alcanzar máximas de 12°C y en época estival pueden superar los 35°C.
Los Angeles

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo ir del aeropuerto de Los Angeles a la ciudad?

La ciudad de Los Ángeles tiene varios aeropuertos:

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el aeropuerto principal de la ciudad, y es un reto en sí mismo, ya que tiene 9 terminales, las cuales forman una U rodeada de 2 niveles de carreteras, la superior para las salidas, y la inferior para las llegadas. En un recinto de tales magnitudes deberás estar atento a cómo moverte por dentro de él, para ello dispondrás de:

- Transporte dentro del aeropuerto: para que te sea más fácil desplazarte entre terminales el aeropuerto pone a tu disposición un servicio gratuito que recorre el exterior de todas ellas en el sentido de las agujas del reloj.

Si viajas con alguna de las aerolíneas europeas lo más probable es que aterrices en la Tom Bradley International Terminal (TBTI), conocida como la terminal B. Si bien es cierto que este aeropuerto es famoso por aparecer en muchísimas películas de Hollywood... te preguntarás ¿cómo salir de él?

Primero sentimos decirte que el servicio de metro de L.A. no llega hasta el aeropuerto, pero no pasa nada porque te contamos otras opciones con las que contar a tu llegada y llegar hasta el centro:

-Bus Lanzadera+Metro: los buses lanzaderas son los LAX Shuttles y pasan cada 15 minutos y te llevan hasta la parada de metro Aviation Station (línea verde), que va hasta Norwalk y al sur a Redondo Beach. El servicio de lanzadera es gratuito hasta el metro, una vez allí tienes que comprar el billete para utilizar el metro.

-LAX FlyAway Bus: encontrarás esta compañía en la parte de llegadas de cada terminal  y te comunicarán con puntos diferentes de la ciudad. Dan servicio desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y tienen salida cada 30 min. Te conectan con los siguientes puntos de la ciudad: Centro Ciudad - Union Station, Hollywood, Van Nuys, Línea Naranja y Westwood.

-Autobuses públicos: salen desde la parte sur del lote C de aparcamientos. Muchos de ellos tienen conexión con distintas paradas de metro.

Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Los Ángeles en taxi, en coche de alquiler (si no eres fan de los transbordos esta será sin duda tu mejor opción) o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan a Los Angeles?

Las compañías que vuelan a Los Angeles son: Avianca, United Airlines, LATAM Airlines, Delta, Copa Airlines, American Airlines, Aeromexico

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Los Angeles?

Los mejores meses para viajar a Los Angeles son Febrero, Marzo, Mayo

¿Cuál es el precio medio para volar a Los Angeles?

El precio medio para volar a Los Angeles es 540940 CLP
Publicidad