atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Whittier

Whittier es un pequeño y pintoresco pueblo ubicado en el estado de Alaska, Estados Unidos. Conocido por su impresionante belleza natural y su acceso a algunos de los paisajes más espectaculares de Alaska, Whittier es un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza y los amantes del aire libre.

Una de las características más notables de Whittier es su ubicación geográfica única. El pueblo está ubicado en una estrecha franja de tierra en la entrada del Pasaje del Príncipe Guillermo, rodeado de montañas imponentes y glaciares majestuosos. Este entorno natural ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca, kayak, avistamiento de vida silvestre y cruceros por los fiordos y glaciares cercanos.

Uno de los atractivos turísticos más populares de Whittier es el glaciar Begich, Boggs Visitor Center. Este centro de visitantes es el punto de partida para explorar el glaciar y ofrece información sobre la geología, la historia y la vida silvestre de la región. Los visitantes pueden caminar por senderos bien cuidados y disfrutar de las vistas panorámicas del glaciar y las montañas circundantes.

Whittier también es famoso por su pintoresco puerto, que sirve como base para muchas actividades acuáticas. Los visitantes pueden disfrutar de la pesca en alta mar en busca de salmón, halibut y otras especies, o embarcarse en un emocionante tour de avistamiento de ballenas para observar a estos majestuosos mamíferos marinos en su entorno natural.

El pueblo en sí mismo también tiene su encanto. Whittier es conocido por su infraestructura única, ya que gran parte de la población vive en un solo edificio llamado Begich Towers, que también alberga la escuela, el ayuntamiento y otras instalaciones comunitarias. Este peculiar aspecto de la vida en Whittier atrae a muchos visitantes curiosos que desean experimentar la vida en un lugar remoto y de clima extremo.

Además, los cruceros por el Pasaje del Príncipe Guillermo a menudo hacen escala en Whittier, lo que lo convierte en un punto de partida o final de viaje para muchos turistas que exploran la región en barco. Los cruceros ofrecen una oportunidad única de disfrutar de las impresionantes vistas de los glaciares, fiordos y montañas desde el agua, y de experimentar la vida silvestre y la belleza natural de Alaska en su máximo esplendor.

En resumen, Whittier es un destino turístico fascinante en Alaska que ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, hermosos paisajes naturales y una cultura única. Ya sea disfrutando de las vistas panorámicas del glaciar Begich, Boggs Visitor Center, participando en actividades acuáticas en el puerto, o explorando la vida en un pueblo remoto y de clima extremo, Whittier es un lugar imperdible para los amantes de la naturaleza y los amantes del aire libre que visitan Alaska.