Consigue tu vuelo+hotel y conoce Santa Marta

Es una de las ciudades costeras más importantes de Colombia. Está rodeada de playas, patrimonios arquitectónicos y un rico legado humano. Lugares atractivos de conocer son, por ejemplo, el Parque Natural Tayrona y el Parque Natural Sierra Nevada, ambos muy concurridos tanto por ciudadanos locales como por extranjeros. Pero hay más: los visitantes podrán deleitarse realizando un recorrido cultural por el museo La Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde se podrá conocer, entre otras cosas de interés, la vida y obra del Libertador Simón Bolívar. También está la opción de visitar el Castillo de San Fernando, el convento Santo Domingo e iglesias y catedrales históricas.

Adornan el centro de la ciudad, variadas tiendas de artesanía y antigüedades, así como también modernos centros comerciales. Aquí también se realiza la celebración anual Fiesta del Mar, llevadas a cabo en Agosto. Se exhiben desfiles, shows acuáticos y una gran variedad de música autóctona. Y así como la música autóctona, las platos típicos de la zona son el pescado y el marisco, carimañolas, arepas de huevo, enyucados y el ñame.

La temperatura promedio es de 28 grados, por lo que es idónea para salir a recorrer sus calles y sobre todo playas; entre ellas las más concurridas son Taganga, circundada por hectáreas verdes y hermosos miradores. Ideal para el baño. Otra muy apreciada, y de hecho la de mayor concurrencia turística dada su cercanía con el centro de la ciudad, es la playa El Rodadero. La misma cuenta con accesos al comercio y a puntos importantes de Santa Marta.

Un clásico y a la vez un punto casi obligado de visita al estar en la ciudad, es la Sierra Nevada. Bella e imponente, es la formación montañosa del litoral más alta del mundo, con más de 5 mil metros de altura. En esta Sierra viven variadas tribus indígenas descendientes de los taironas, tales como los kogui, arhuacos, wiwas y kankuamos. Todas etnias históricas y de largo arraigo en el país.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Santa Marta

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Bogotá - Santa Marta hace 10 horas $267.208
Vuelo+Hotel Bucaramanga - Santa Marta hace 10 horas $181.485
Vuelo+Hotel Medellín - Santa Marta hace 22 horas $158.317
Vuelo+Hotel San Andrés - Santa Marta hace 16 horas $227.050
Vuelo+Hotel Monterrey - Santa Marta hace 23 horas $551.406
Vuelo+Hotel Santiago - Santa Marta hace 10 horas $951.446
Vuelo+Hotel Venecia - Santa Marta hace 17 horas $1.119.803

Ofertas Vuelo+Hotel en Santa Marta

Salida el díaPrecios desde
Hotel Casa Vieja *** 2017-12-17$267.208