Consigue tu vuelo+hotel y conoce Providencia

La isla de Providencia, montañosa y salvaje,  está en una zona remota del Caribe y tiene apenas 5000 habitantes. Unos pocos hoteles pequeños comparten territorio con sus playas vírgenes de arena blanca, sus hermosas aguas cristalinas y sus alegres lugareños. La isla presume de tener muchas zonas vírgenes, a diferencia de la mayoría de islas del Caribe, que han explotado tanto sus recursos y están tan saturadas de hoteles que han perdido gran parte de su cultura y encanto.

Gracias a su inmensa riqueza natural, en el año 2000 la UNESCO la proclamó Reserva Mundial de la Biosfera "Sea Flower", garantizando así la protección de sus paisajes, ecosistemas y especies. Cuenta además con la tercera barrera de coral más grande del mundo, y una de las más ricas del planeta en biodiversidad marina. ¡Es un destino de ensueño para los amantes del buceo!

Relájate en la arena de sus playas con la música reggae de banda sonora, báñate en sus aguas cristalinas, disfruta buceando y descubriendo su espectacular fondo marino, explora la selva, escucha las leyendas sobre piratas mientras saboreas un riquísimo coctel... ¡Providencia te enamorará!